Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
110 / 788
#1636

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tampoco va ha decir lo contrario.... No sería serio, pero ante un brexit me da que no hay protección alguna, los beneficios caerían seguro y eso solamente contando el cambio de la libra a euros

#1637

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo Halcón. Suerte

#1638

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Han visto como cuadran los precios de sab y pop... ?? Mismo porcentaje de subida mis no precio casi cuadran hasta el mismo volumen!! Sigo pensando qe la ampliación de pop era para sanear y fusionar con más garantías ambas entidades

#1639

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin lugar a dudas. Se besaran pronto

#1640

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que el escenario final dependerá en gran medida entre las negociaciones entre la UE y Reino Unido. Y ten por seguro que es difícil saber como será ese acuerdo. Por lo tanto, es una incógnita.

#1641

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

os fijais en la cotizacion de las dos ,y yo creo que no tiene nada que ver , es simple coincidencia , la cantidad de acciones que hay no es la misma.

#1642

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta ahora parece un buen día, no hay que emocionarse, aún estamos mas cerca de 1€ que de 2€...queda muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo camino por desgracia

#1643

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si pero el volumen prácticamente tb suele coincidir y los porcentajes tanto en subida como en bajada tb..... No es muy raro? Quizás no interesa que los precios se distancien en exceso y sus cuidadores lo mantienen. Que mal pensado soy jejje

#1644

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se va manteniendo el rango de 1,43€, que dentro de lo que cabe podríamos darlo por bueno.Los de 1,50€ van a tener que esperar, a que siga subiendo esta semana si se pone todo de cara. Bueno, soñar también está bien. Vamos poco a poco.

#1645

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La presentación de resultados del segundo trimestre de @BancoSabadell será el próximo 22 de julio #Sabadell2T16 https://t.co/z2bNWc0KIA

#1646

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues yo lo que espero es que mañana martes ,miercoles y jueves siga subiendo y la veamos por encima de 1,50 , pero claro el jueves durante la sesion mucha volatilidad. aparte de la incertidumbre del brexit el jueves mucha gente recojera beneficios.

#1648

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy antes de leer la noticia he comprado Bankia a 0,708 creo que ha estos precios hay mas que ganar que perder no creo que baje mucho mas, espero verla por encima de 0,85 pronto

#1649

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía vaya bajonazo en la subasta, que ha pasado????????????????

#1650

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De todas maneras cierre interesante en 1,464€ +1,60%. El rango de 1,50€, por ahora tiene que esperar. Esto es poco a poco. No hay otra.

Brokers destacados