Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
42 / 788
#616

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sobre el ROF decirte que se trata de un ingreso atípico y no debemos presuponer que esos ingresos atípicos vayan a repetirse año tras año. Si no todo lo contrario, supongo que esos ingresos del ROF provienen de la venta de bonos del estado en el mercado secundario, que como ya sabemos las cotizaciones de los bonos han subido muchísimo estos años por la bajada de los tipos de interés. Y los bancos están vendiendo los bonos para tener ingresos atípicos y así maquillar las cuentas y sacar los resultados más bonitos.

Creo que es más preocupante que el ROF sea mayor que los beneficios anuales, y no el hecho de que haya reducido el ROF.

Pero la bajada de los tipos de interés no se va a repetir todos los años.¿verdad?

#617

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me parece curioso que ya le empiezen a preguntar por el dividendo, y que diga que son los propios accionistas, en fin.

Alguien sabriá calcular el porcentaje % que supone un div de 0.07 sobre el beneficio anual?

#618

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, según creo el bpa es de 0,13 por tanto el porcentaje de 0,07 es un 53% aproximadamente.
Saludos

#619

1Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy, como era previsible,todo parece indicar que corregirá algo del cierre del pasado viernes.Ha llegado a un máximo de 1,709€. Ahora está en el mínimo del día, 1,65€. Ahora la resistencia es 1,70€, que veremos cuándo lo romperá. S. ¿Será esta semana?

#620

Re: 1Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta claro que ahora después de los resultados vamos de la mano del Ibex y este a su vez de la mano de EEUU sobre todo del S&P 500.

#621

Re: 1Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hoy podia haber salido sin perdidas pero aun mantengo ,espero que no la tiren hacia abajo y esta semana rompamos los 1,70 con holgura, a ver si el ibex acompaña.
Espero que hoy al final cerremos en verde

#622

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aunque te parezca inverosímil, respecto al dividendo, esta dicho por Joseph Oliu.
Saludos

#625

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me tiene mosca estos vaivenes de la cotización. Si que es verdad, que lasubida del otro día de casi un 12%, va a quedar en una anécdota, puesto que los mercados muestran una debilidad de pasmo y no es el desgobierno. Hay mucho mar de fondo. Esto , tengo la sensación, que no lo arregla ni que baje la Virgen de Lourdes a remover las aguas turbulentas que hay en la economía. Esto es una fábrica de nuevos pillados cada día que pasa. Los que compraron en zonade 2€, era un chollazo, porque como habia cotizado en 2,40€, ................ por si recuperaba. Él nuevo chollo del rango de 1,90€,.............., más pillados , ídem en 1,80€, idel en 1,70€, ahora me da la sensación, que ídem en 1,60€.............. Y así vamos este mal , pero malísimo inicio de año, que mucho han de cambiar los mercados en los meses que quedan. Desde luego tal como se ven ahora mismo, no invita, para meter más pasta en banco de Sabadell. Lo del otro día se está disipando, muy, pero que muy deprisa. Cada vez estoy más seguro que hay que estar quieto y parao. Y eso que Mr.Jones, todavía, no ha dicho su última palabra, en éste bajista-volátil 2016. Al menos de momento. Saludos y mucha suerte, que creo que en este año, también, la vamos a necesitar.

#626

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada Broker, no son los bajistas, ni la falta de gobierno. Es la economía global que está como la selección española de balonmano. Flojera,flojera flojera..................Saludos colega.

#627

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora solo nos queda esperar en la mejor zona para cuando llegue el rebote subir lo antes posible, mañana resultados de bbva que como salgan mal todos los bancos detrás y perdemos esa subida tan bonita del Viernes.

#628

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

800 millones ha ganado el año pasado y en este año se esperan 1000, ya veremos como evoluciona la cotización cuando den un respiro al ibex.

#629

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

L o que está pasando con la banca,cuando han ganado en su mayoría todos los bancos es para cagarse ,parece que esten todos arruinados y el castigo,aunque excesivo no parece tener fin

#630

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se están poniendo todos bajistas, creo yo para ir preparando los próximos capítulos de fusiones. Si no al tiempo. Saludos

Brokers destacados