Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
277 / 788
#4141

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De ese rango, 2,40€, arrancó toda esta tragedia de más de dos años que el banco nos ha llevado a unas pérdidas brutales. Se está arreglando ya pero hay que seguir siendo pacientes.

#4142

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, tienes razón. A mediados de 2.014 tocó los 2,7 (2,713 fue el máximo) y empezó a bajar, estando un cierto tiempo sobre 2,3 - 2,4 (cuando se hizo la ampliación para combrar el banco ingés). Después vino el desplome, incomprensible para mi. Cuando el referendum del Brexit estaba sobre 1,5 y se hundió todavía más. Esperemos que, de acuerdo con todos los pronósticos, pronto llegue a ese nivel, e incluso que lo supere, aunque no creo que sea antes de un año por lo menos. Además, no olvidemos los sobresaltos que todavía nos aguardan en forma de elecciones en Francia (¡Que gane Macron!) y Alemania. Desde luego, si gana Macron, aunque creo que la bolsa ya lo descuenta, nos podríamos ir en un par de meses a los 2 euros.

Hoy ha cerrado en máximos 1,850. Está muy fuerte, desde luego.

Saludos

#4143

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa, yo no sé casi nada de tecnico. Escasamente si sube o si baja. pero se algo de líneas estadísticas. Cuando los puntos máximos o picos altos de sierra ascendente, no se alinean para dibujar la línea recta o directriz que los une, hay una fórmula matemática de cálculo de 2 puntos y se traza la línea de regresion mas próxima a todos ellos, y a partir de ahí se calcula la resistencia que es el siguiente punto máximo esperado en esa línea tangente o directriz

#4144

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acompañémoslos. Por que vender ahora? Juguemos a ser gacelas no asustadas. Eso intento yo hace meses y me va bien. No aparecen matones en la puerta de mi casa diciendo vende vende. Si acaso intentan asustar con recortes discretos de precio, noticias inquietantes de que holocausto nuclear, Lepen, yihad, etc. Pero para mí el holocausto era ir perdiendo en 2016 casi tanto como voy ganando ahora. Estos espantaviejas cada vez me asustan menos. Y cuando veo el saldo de la cuenta de valores, hasta me refuerza. Un saludo. Y poco miedo.

#4145

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Después vino el desplome, incomprensible para mi.

 

Ese desplome se debió a lo que llamaron Lunes Negro, que fué cuando el mercado chino cayó de bruces arrastrando a todo el Ibex, justo un par de días antes compré yo a 1,863 y el lunes empezó a bajar a lo bestia.. después el Brexit y ya sabéis cómo acabó :(

#4146

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ahora estaba preguntandome en que estara pensando el colombiano que vendio su parte en 1,3 

se estara tirando de los pelos capaz...

 

#4147

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja. ¿Hablas del amigo Gilinski? A esta peña le da igual. Van haciendo trasvases de dinero de unos fondos a otros.

Saludos

#4148

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya ..pero  ha dejado de ganar una pasta

 

#4149

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sabadell emite 750 millones de euros en cocos. 

#4150

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, no lo recordaba.

Gracias

#4151

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada se ha perdido ya 9 cts que es alrededor de un +5% ya desde que nos abandonó. Este banco es una mina.

#4152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ebano joder las minas estallan.

#4153

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,886.Cierre en máximos del año. La tendencia alcista es muy fuerte. Probablemente veamos los 2 euros antes de lo que pensábamos. Aunque también vendrán correcciones, que son lógicas. No puede subir siempre. Llevamos casi un 40% de subida y creo que puede subir más. Hace un par de años, Bankinter subió alrededor de un 100%, doblándose el precio. ¿Por qué no puede ocurrir algo parecido con el Sabadell? Algunos analistas lo vaticinan, según he leído en algunos enlaces que habéis puesto en este hilo, aunque los que fijan los precios objetivos parece que no se enteran de nada. Siempre van a remolque.

Saludos

#4154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que siga la fiesta!!!

 

        Entidad Objeto: BANCO DE SABADELL, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Ofertas públicas de suscripción y venta de instrumentos convertibles o canjeables en capital


        Descripción: Banco Sabadell comunica que en el día de hoy ha acordado realizar una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles en acciones ordinarias del Banco.


Información completa en
 http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=251656&th=H
#4155

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que significa esto?

Brokers destacados