Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
328 / 788
#4906

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo lo siento por los catalanes,de todos los q conozco ni uno quiere la independencia,4 extremistas pobres mentales están llevando a la ruina a todos los catalanes.

#4907

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

el Sabadell, la eterna promesa de la banca española, una vez más, cuando parecía que respirábamos, volvemos a lo de siempre caídas de 2 en 2, en fin, los que venimos del 1.10 a seguir esperando. A los nuevos, ánimo, esto va para largo.

En cuanto al tema catalán, desde Salou( Tarragona), y siendo catalán, sólo puedo decir una cosa, estoy hasta los cojones de esta gentuza, literalmente. LLevo años diciendo que porqué cojones no se interviene la Comunidad y punto. Por mi parte, estoy deseando que me llegue carta o notificación de voto electoral para, acto seguido, irme a los Mossos a clavarles una denuncia por vulnerar mis derechos.

Me gustaría que alguien pudiera cunatificar el daño que se está haciendo, ya no economicamente que también, sino el daño social y emocional por culpa de cuatro perroflautas, lamento mis palabras pero esto lo hemos dejado llegar demasiado lejos ya,

saludos.

#4908

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo lo veo muy enladrillado,pequeño,y,con malas compras efectuadas.

despues del Popular,y,toda su "Solvencia"....me saldria ahora,perdiendo,en vez de agonizar.

La Caixa tambien es Catalana,y,no sufre este goteo a la baja.

#4909

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quiero pensar que todo se va a arreglar en una mesa y que la cotización se va a recuperar.

#4910

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso quiero prmsar yo. Pero todo esto ha llegado muy lejos. Oliu ys está tardando el trasladar la sede del banco a Madrid. Y eso está afectando a la cotización.

Saludos

#4911

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo el día 02 de octubre disolución del Parlament y nuevas elecciones, pero una cosa es cierta hay que revisar la Constitución de 1978. Han pasado 39 años y hay un cambio de sociedad a la que hay que dar respuestas políticas.

Saludos

#4912

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solo diré que espero que la Ley recaiga sobre aquell@s que la vulneran y que ningún territorio dentro de España debería de gozar de más privilegios que otros...Que cuando un@ nace no se le asigna un pedazo de tierra del ESTADO, para que pueda hacer con él lo que le dé la gana.

Que eso de diferenciar entre Nacionalidades y Regiones me parece una incongruencia que vulnera el derecho a la igualdad.

Y que me parece muy triste el odio que se ha inculcado a las jovenes generaciones catalanas desde la época del molt honorable hasta nuestros días, hacia todo lo español...

Pero creo que este no es el foro para debatir según que cosas.

Un saludo socio!!!

#4913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se puede expresar mejor, un saludo

#4914

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio, espero que tengas razón, de verdad, saludos.

#4915

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, como nos han engañado a primera hora, que cabritos

#4916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rebote, reboteeeeeeeee!!!!!!

Vamoooooooossddddd a por ese 1,80€ por enésima vez.

Saludos

#4917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien dicho.

Un saludo

#4918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final con todo lo que está recuperando el Ibex, seguro que esta basura acaba subiendo menos de un 1%, lo que resulta muy significativo para comprender la situación de la acción actualmente
Editó: acabará en rojo

#4919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No mires mucho La Bolsa hasta el 3 o el 4 de octubre , te vas a llevar muchos disgustos . Saludos

#4920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se cual es el mótivo, pero me da que la acción del Banco Sabdell está siendo arrastrada por la acción de liberbank, tal como paso en su momento cuando fue arrastrada por el Banco Popular.

Saludos

Brokers destacados