Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
275 / 788
#4111

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suerte la tuya.
Yo estoy fuera de todo, mientras iba perdiendo estaba tranquilo, fue empezar a ganar y mal vendi,
Ahora estoy con liquidez y sin saber donde meterme.
Entraria en BSab porque le veo, pero me jode entrar mas alto de lo que vendi. Me gusta IAG y Repsol, pero espero que baje un poco.

#4112

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias gtonio. Si este año el Sabadell pasara de 2€ y confirmo las plusvalias latentes que tengo en otros valores ya me quito de encima las pérdidas de la mangorra de Abengoa e incluso tendría todavía ganancias. No quiero hacerme los cuentos de la lechera, pero algo me dice que este año será bueno.

Ahora está todo muy alto. Según he podido leer, Acciona tiene más recorrido hacia arriba, pero estos temas son difíciles de aconsejar. Lo que si que hay que ponerse en valores con buenos fundamentales, balances positivos, que den dividendos y con perspectivas de crecimiento. Fijate que en mi banco me aconsejaron que comprara AENA a eso de los casi 60€ y dije que no me metía en temas aeronaúticos, porque habían muchos conflictos y mira donde está AENA para los que hayan mantenido.

En fin socio, que no siempre se acierta, pero lo importante es que cuando confies en una empresa responda y la banca , toda la banca, lleva más de dos años que nos la ha jugado bien y el Sabadell no digamos. Suerte que en lo que llevamos de año hemos recuperado más de un 30% de las importantes pérdidas que llevábamos.

Felicidades a los que hayan entrado este año con liquidez porque tienen unas importantes plusvalías, pero la pérdida de esos 2,40€ , de hace ese tiempo, nos pilló a la mayoría con los meaos en la barriga y promediando paquetes y poco a poco te ves cazado con una importante cantidad de parné. Me decia uno que trabajaba en banco de Sabadell ,que el rango de 1,80€ no lo perdería y ya no te explico hasta dónde nos llevó la cotización que lo sabes tan bien como yo. Precisamente está peleando por cerrar por encima de ese rango. ¿Veremos aquello, pero ahora al revés? Más incertidumbre.

Saludos socio y decide bien.

#4113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

esto va a quedar en la historia ...hoy 3 de mayo de 2017 sale arko de sabadell ....joder deberia ser festivo ....y no el 1 de mayo

otro dia en la historia sera cuando salga rahomar y ahi ya que se cierra el foro

abrazo

#4114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias tirikos por tu buen comentario. Yo sigo esperando tranquilo, pero si cuando llegue a los 2€, no necesito el dinero y le veo fuerza igual me quedo algo más por lo que nos ha hecho pasar esta inversión. Es importante no tener prisas y sobretodo ,no necesitar el dinero para otras cosas. Hay que seguir pacientes. Y te digo una cosa, el día que no esté comprado en Sabadell, seguiré participando en este foro, porque es un hilo con muy buena gente, en el que estoy aprendiendo mucho. Siempre ha habido respeto a las opiniones de los demás y es un foro donde se aportan muchas ideas.

Saludos tirikos y suerte también para ti.

#4115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hice lo mismo. Estaba invertido y pillado en san y BBVA tras el brexit y en vez de promediar, metí todo lo que me quedaba en IAG lo mas barato posible de precio por diversificar. Pero fue justo tras el brexit. En enero vendí REE y compre Sabadell de nuevas en febrero 2017. Y estoy encantado. Pero es otra película.

#4116

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Enhorabuena Arko, suerte en tus próximas inversiones, no dejes el foro por completo que sino ya no será lo mismo,  saludos.

#4117

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, liquido posición en Sabadell. +40 % . A otra cosa.

Suerte a los que esteis dentro.

#4118

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola

Unos bonos del sabadelll vencían hoy

Me han pagado los intereses

Sabeis cuando me abonan la inversión?

#4119

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego, con opiniones como esas, es mejor esperarse a que esté sobre los 3 euros. Si no se tiene necesidad de liquidez. Hay que esperar a ver cómo termina el año y los dividendos que da. Yo pensaba vender sobre 2,4 - 2,4, pero leyendo eso...

Enhorabuena a los que han vendido y obtenido las plusvalías esperadas.

Saludos

#4120

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por refrescarlo. No lo leí. Tiene pinta de ser absolutamente correcto y explica el por que de los beneficios reducidos. Es tan bueno que pone los pelos de punta y dan ganas de piramidar al alza.

#4121

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchísimas gracias. Esto es definitivo. O al menos lo parece.

#4122

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,817. Parece que empieza a tomar cuerpo la idea de los 2 euros.

#4123

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días a todos

Hoy tengo la impresión que la banca se desata. Ya ha superado el nivel de 1,83€.

Os imagináis un cierre por encima de 1,85€?

Sería para flipar en colores socios!!!!
Menuda sesión nos espera!!!!

#4124

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Después de superar el 1,80, la próxima gran barrera es el 2€.....

#4125

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Según he podido leer, para el analista José María Rodríguez la fuerte resistencia está en 1,90€ y por abajo hay que vigilar que no pierda el 1,68€ al cierre. Lo iremos viendo.

Brokers destacados