Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
269 / 789
#4021

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Máximos: 1,796€

#4022

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo Guacamayo. Es así. A esperar toca. Era por redondear, que el 1,80€ suena bien. 

Próximo destino 1,90€.

Ya se ven cercanos.

 

 

#4023

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si. Un 22%+ dividendo llevo en 2 meses invertido y entre no muy bien. Esto es jauja

#4024

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ha tocado 1,80, Arkonada habrás vendido... o sigues con nosotr@s?

#4025

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que no le haya pillado en el hospital sin cobertura de nuevo
Está perdiendo muchas oportunidades. No sé si de no perder o de no ganar

#4026

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A corto plazo, con los resultados del viernes, creeis que subirá o bajará? 

Saludos,

#4027

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

depende de que depende mejor que se lo preguntes a arko

#4028

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo pienso que irá al compás de la banca en general. pero a medio plazo los 2€ van a caer pronto. Es curioso los analistas de citibank que por un lado dicen que el potencial alcista de los bancos está agotado, y sin embargo hoy en pcbolsa citibank recomienda comprar Sabadell.¿ A que carta nos quedamos? Yo dentro.

#4029

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Últimamente, a la presentación de resultados acampañan bajadas. Según los analistas, el beneficio ascenderá a 192,6 millones de euros, un 23% menos que el año pasado. Pero, cuidado, en años anteriores, la incorporación de TSB distorsionaba los resultados (cosas que escapan a mi comprensión). Así que, la cantidad que he mencionado antes, es una cantidad razonable. Todo lo que sea superarla será bueno. Si queda por debajo...

Saludos

#4030

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no lo entiendo, siguiendo una lógica, a más integrado este el TSB, más beneficios debería de generar. ¿No es ese el propósito general de adquirirlo? No me entra en la cabeza como nada más comprar algo y sin pulirlo ni ajustarlo da más beneficio que una vez integrado. Excepto que una gestión pésima del mismo, lo cual es una razón entendible para una bajada del valor; pero es que lleva meses subiendo sabiendo esta previsión de antemano.

El viernes veremos.

#4031

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo cada vez tengo mas claro que los que manejan el cotarro saben de los resultados de la mayoria de las empresa dias e incluso semanas antes de publicarse.

Sino no me entra en la cabeza que tras resultados SAN hiciera lo que hizo ayer y hoy BBA.

Siguiendo esa logica(si es que tiene alguna...) suben unos dias/semanas antes de publicarse si van a ser buenos o medio buenos y al contrario.Por ello lo de hoy de BBVA y ayer SAN es algo que ya no tiene nada que ver con sus resultados.

Y a SAB la veo fuerte.Estoy casi un 89% fuera con liquidez, pues preveia caidas hoy,las preveo manana,Lunes y Martes.

Si es asi, y SAB aguanta y se la ve fuerte compro un paquetito aunque aun este por encima de los 1.70.

Arkonada habra vendido??

 

 

#4032

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo sin vender, tengo orden a 1,799€, espero que se den hoy, y estar fuera para la presentación de resultados, que creo que será nefasto el efecto sobre la cotización

#4033

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues entonces vende hoy tio.

Me equivocare lo mismo,pero esto hoy me da que no sube eh.

Y manana......pa mi que tampoco......

#4034

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, sabes que valor del Ibex lleva la subida más alta ? Pues el que estás pensando y que casi siempre está en rojo. Nada más que un 33,66% en lo que llevamos de año. Echa cuentas. La peña que ha entrado este año tienen su cartera en verde. No así los que entramos hace dos años y no hemos promediado que hemos llegado a perder un 50% de la inversión. Yo todavía estoy en rojo. Hoy mismo toda la banca esta en rojo, a pesar de los buenos resultados de los grandes, pero yo apuesto porque pueda dar la vuelta.

Ya te vale poner 1,799€, por no poner 1,80€. Podías haber puesto 1,79€, no?

Bueno, de todas formas que tengas suerte y te liberas ya de esta pesadilla.

#4035

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, lo de 1.799€ tiene su explicación, pues considero que a 1.80€ habrá mogollón de órdenes y un tapón impresionante, en cuanto a la subida de este año, no te quito la razón, pero por eso mismo, porque lleva mucha subida, considero que no va a subir más, para irse por ejemplo a 2€ este año, debería subir aproximadamente un 15% más, y si ahora lleva un +35% de subida, querría decir que en un año subiría un 50%, no se, yo lo veo demasiado, creo que el techo estará sobre 1.80 ó 1.85 pero no más, además mañana con los resultados igual pierde el 1.70€, nada mas que hay que ver como reaccionó ayer el Santander y como está reaccionando hoy BBVA, cuando menos el Sabadell que va a ganar bastante menos que el primer trimestre del año pasado. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados