Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
234 / 790
#3496

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Personas accionariales. En tu caso Sabadell te está resultando al contrario. Una acción personalizada. Jajajaja

Fuera coñas, yo estoy dentro a 1,47 y no pienso salirme salvo que se vaya por debajo de 1,3€. Le veo mucho potencial como a toda la banca, pero no todo va a ser Santander. Un saludo

#3497

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy volviendo a atacar los máximos que tocó la semana pasada, y por tanto máximos desde 2015, 1,70€.

Vamos a ver como se comporta, de momento ninguna queja, faltaría más.

#3498

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, pero parecen los cuernos de un caracol, es tocar el 1,7 y retroceder.
Si hoy cerraramos en 1,7 seria muy buena noticia

#3499

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, a 1,70€ hay millones de acciones a la venta, cuando se acerca la gente vende para poder largarse de aquí, y no creo que hay mucha gente dispuesta a comprar a ese precio...Necesitaría alguna muy buena noticia, que supusiera mejorar ingresos, para que la gente se anime a entrar en estos precios

#3500

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, ha tocado el 1,70€ dos veces y hay un tapón de un millón de acciones a la venta. Tenemos que acordarnos cuanto le costó romper el 1,40€

Paciencia.

#3501

NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues parece que después de estrellarse una vez más contra el 1,70€, ahora la quieren llevar al rojo....

#3502

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La realidad es que el Sabadell ha vendido parte de su negocio americano, a un precio correspondiente a 2 veces valor contable, esto equivale a vender Sabadell a 5€, lo que ratifica nuestro precio objetivo. El entorno a largo plazo es de subida de tipos de interés e inflación y el Sabadell ha hecho los deberes y bajo nuestro punto de vista, es el mejor banco en el que podemos invertir, en todo el mundo.

Banc Sadadell es la principal inversión de nuestro fondo (CAPITAL RV SICAV) y no pensamos regalar ni una acción. Nuestra idea aquí es clara, ¡Mantener! No venderemos ni una sola acción por debajo de los 4€.

#3503

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Escrito por Gisella Turrazzini en expansión esta mañana...

#3504

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y luego soy yo el optimista jaja, pero oye, ojalá tenga razón.

#3505

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Resumen de la entrevista al presidente del Banco Sabadell en Cinco Días:

  • Descarta cualquier operación corporativa en España en especial la fusión con Banco Popular
  • Objetivos principales: rentabilidad en España, transición en Reino Unido y despegue en México.
  • Ve con buenas ojos la fusión de Bankia y BMN para el futuro de la devolución de las ayudas públicas y descarta haber hecho una oferta sobre BMN
  • No teme a las fintech, ni contempla su sucesión al frente del banco. 
  • Nole preocupa la salida de accionistas relevantes ya que cree que intentan comprar y vender en el mejor momento y confía en el pequeño accionista que poseen más del 40% de las acciones

 

#3506

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo ha roto, lo ha roto!!!!!!!!!!!!!!! a 1,705€ no me lo puedo creer, estoy a puntito de salirme sin pérdidas y dejar de dar el follón cada mañana, venga vamos un último empujón

#3507

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No jodas Arko, no te salgas que entonces vuelve al euro.......
Si has aguantado hasta aquí no se te ocurra salir, has pasado lo peor así que ahora a recoger los frutos. Saludos

#3508

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ve poniendo el cursor del ratón sobre el botón de vender por si acaso.

Eso sí, si por casualidad vendieras no nos abandones. Te lo pido por favor.

#3509

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acaba de confirmar Montoro que los presupuestos se van ha aprobar.
Esto era lo que estaba frenando al Ibex.
Ahora via libre.

#3510

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y, además, para mejorar el dividendo, según he leído yo...¿será algún dividendo extraordinario? Desde luego, yo creo que la acción está fuerte e irá por encima de 2 euros en unos meses. Saludos

Brokers destacados