Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
235 / 788
#3511

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ostras como suba a 4€ me hago de oro!!!

#3512

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy con un cabreo monumental, ayer puse orden de compra a 1,68 y me salta un error de que limite del dia excedido con el ebolsa sabadell. Se ve que tengo un error raro que ni ellos saben aun solucionarlo, que solo me deja hacer dos operaciones al día. Total que hoy solo he podido entrar con un paquete a 1,698... aun me queda liquidez, pero no puedo comprar!!!

#3513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te he mandado un privado explicandote que hacer. A mi me paso lo mismo hace meses y perdi una oportunidad buenisima.

#3514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder que putada, después de haber tocado el 1,70€ al final seguro que cierra en 1,68€ o 1,69€ con lo contento que estaba yo...

#3515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso te pasa por ponerte contento :)

#3516

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es verdad lo mio es el pesimismo a saco, pero lo he visto tan cerca......

#3517

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que se ha tomado esa gente, 

Yo quiero que me sirvan uno de "eso"

 

Yo ahora tengo liquidez, ventas prematuras de BBVA y Repsol. Pero no me atrevo a meter mas a Sabadell, estoy mirando otros valores, pero no veo nada claro. 

¿veis alguna oportunidad a largo?

#3518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía, vaya viaje le han pegado, está claro que han decidido que hasta aquí hemos llegado, lo digo ahora que quedan 9 meses por delante, creo que hoy hemos visto los máximos del año, cada vez que aparece la euforia, se empieza a hablar, no ya de los 2€ sino de !os 3 o 4€, es entonces cuando con cualquier excusa deciden cambiar la tendencia, empiezan a salir noticias negativas, y todo se va al carajo, me han dejado a solo un 4% de poder salir, tenía que haber vendido y asumir esa pequeña pérdida, veremos ahora, cuanto tiempo me obligan a quedarme aquí pillado, ya llevo años, a todos los que han comprado hoy bienvenidos.....

#3519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada estamos en la misma situacion, ¡¡ay!!, yo tambien estuve a punto de vender asumiendo esa pequeña perdida, pero.................. malvendi BBVA, malvendi Repsol.............. no queria volver a equivocarme.

¿Que explicacion hay para este bajon?, 

Estaba convencido de que terminabamos en 1.7€

Esta visto que la bolsa va mejor cuando yo no la miro. 

#3520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La explicación simplemente es que han decidido que de aquí no se pasa....Han vuelto a enganchar a un montón de gente entre 1,60 y 1,65 haciéndoles pensar que este era el negocio de sus vidas, a mi también me engañaron diciendo que ganarían 1000 millones al año, que aumentarían el dividendo, la rentabilidad, etc y llevo años esperando y viendo como cada vez que se acerca un poco a mi precio deciden darme con la puerta en las narices

#3521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A partir de mañana, habrá que acostumbrarse a oír en negativo todas las noticias positivas que se oían de los bancos en general y de Sabadell en particular, que si USA baja, que donde decían digo dirán Diego, que si no habrá subida de tipos, las elecciones de Francia, lo que sea para justificar un nuevo hundimiento, siempre es la misma pelicula

#3522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión viene producido por el desplome del Deuscht Bank en bolsa tras su ampliación de capital . Ante todo que no cunda el pánico. El banco tiene potencial y seguirá subiendo. Faltaba una noticia positiva para que fuese el despegue hacia los 2 euros y la noticia ha sido mala, tendremos que seguir esperando, paciencia . Saludos

#3523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es el problema de mirar la bolsa cada minuto. Cosas normales pueden provocar en nosotros euforia o abatimiento sin que realmente haya pasado nada. Si, ha llegado a 1,70€ y ha acabado en 1,67€, ¿y qué?

Nada cambiaría incluso si bajara a 1,50€. La mejor inversión es en paciencia.

 

#3524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que se colocará "fácilmente" en torno a 1,80 en breve. Pero como tú bien dices "y que ?" Si al final solo vale cuando vendamos la acción y veamos la plusvalía obtenida. Para algunos 1,80 no significará nada y sin embargo para los que entraron cuando la acción estaba en mínimos ese 1,80 será increíble. Repito , paciencia .......Saludos

#3525

Re: NiRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja Esprinter, no te flipes, primero ha de pasar por los 2€ y ya ves lo que le está costando.

Saludos

Brokers destacados