Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
239 / 788
#3571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Translation, please?

#3572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso digo yo. Veo una rotura por arriba tremenda del canal alcista. Guacamayo no ha dibujado la directriz superior alcista y tal vez por eso no se ve, pero la parte alta del canal era sobre 1,57€ aproximadamente. Pero 1,70€ no lo veo resistencia técnica, sino mas bien como un máximo relativo de precio que no ha conseguido volver a superar de momento.
Para mi que estamos en subida libre, y lo único que me produce es vértigo, pero muy saludable estando dentro y que pena no haber tenido mas pasta ese bendito día.

#3573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo siento chicos, pero quiero que baje un poco, no tengo cortos. Pero tengo liquide para entrar y en 1,70 no me la juego...

#3574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo sigo entrando martes-miercoles y saliendo Viernes.

Esta semana no fue tan buena,pero algo la saque.

Se podria estar girando la bolsa?Que dice USA?

 

#3575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como al Trump le salga bien la votación de esta tarde, el Lunes vamos a empezar muy verdes.
Por eso a última hora tomarán posiciones los grandes y lo dejarán pegado al 1.7

#3576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Comprueba, todos los demás y verás a que precio cotizaban hace 10 años. Pensad que cada vez que hay una AK, hay más papel y la capitalización es otra, con lo cual hay papelillos para dar y vender. Aparte que con la crisis, en esta década muchos sectores están o han estado tocados por falta de negocio. Uno de ellos y que más lo ha sufrido son las constructoras. Los rangos de hace 10 años si los comparamos con los de ahora, cualquier parecido es mera coincidencia.......

Saludos y buen fin de.

#3577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La traducción es que viendo el gráfico quien se ponga nervioso porque "le falta fuerza" o "porque no pasa el 1,70", no tiene madera para estar en bolsa.

Ahora otra vez en máximos anuales. Pues eso.

#3578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que me esperare al Lunes a ver como caza la perrita.

No pasa nada sino entro al mejor precio posible, siempre y cuando sea en tendencia alcista

Ese individuo esta muy loco

#3579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Reitero, los maximos de este año son los 1,707 y de ahi no la pasan
La proxima vez que los toque, como me de puntazo me las quito de enmedio
Perderé algo de dinero, pero ganare en salud

#3580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cualquier día bueno del ibex y Sabadell arrasará el 1,70. Estamos en subida libre. Pero tú Arko, a lo tuyo. Que nos va de cine.

#3581

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es otro modo de comentar la misma realidad. Sabadell se sale.

#3582

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, te doy un consejo , si quieres ganar en salud no mires La Bolsa cada 5 minutos , vas a ganar salud pero además ganarás dinero y si no al tiempo. Saludos

#3583

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo solo veo una resistencia seria entorno al 1,95-2. Por el Camino quizás veo miedo pero no resistencias

#3584

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si me explicas lo del 1,95€-2€ te lo agradezco. No soy muy bueno en gráficos y me gusta aprender.
Pero miedo ninguno. Nacimos desnudos y estamos vestidos. El ibex está alcista y Sabadell se sale y es ahora o nunca. A saco mientras dure la música.
Un saludo y gracias.

#3585

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es para tanto Arko, solo te falta 9 centimillo de nada para recuperar la pasta. Que mas quisiera yo estar en tu situación. Ya sabes que al Sabadell cambiar de década le cuesta mucho. Fíjate en su comportamiento de 1,50€ a 1,60€ y como no ahora es lo mismo para superar al cierre el 1,70€.

Ten paciencia que solo son 9 centimillo de nada y ya verás cuando los superes que te va a costar darle al botón, no? O lo tienes claro, clarísimo ,socio?

Brokers destacados