Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
270 / 788
#4036

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo sin vender, tengo orden a 1,799€,

 

Pero ayer no tocó el 1,80?

#4037

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo tocó. Se quedo a las puertas

#4038

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer el máximo fue 1,796€

#4039

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no vender a 1,795 ya son ganas de enredar. Pero por mi Arko que se quede. Cada vez que interviene Sabadell sube y él lo sabe.

#4040

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como él dice,  tiene un vínculo especial con la cotización del banco. Es para mucho tiempo.Yo creo que seguirá mucho tiempo en este banco. En el fondo él quiere estar. Podia haber modificado ,ese dia ,la orden limitada, a  por lo mejor , incluso de mercado y ya estaría el gato en la talega, pero ............., hay que seguir esperando. Esos 1,799€ están en plan puñetero, ya llegará. Ya dijimos que la consolidación de ese rango al cierre no sería nada fácil. De todas formas el banco está dando día tras día señales de fortaleza. Toda la banca está corrigiendo. Lleva más de un 33% de subida en este año. Está muy bien. Unos ganan, como tú, con buenas entradas  en este año, y no has salido porque confias,  pero los que llevamos ,de atrás, nos queda un buen trecho por recuperar. En mi caso más de un 13%, pero confio..........

Saludos 

#4041

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ebano, como dices que sube cada vez que intervengo, pues voy a decir que hoy de momento en mínimos y va a bajar y mañana también, ale ya está dicho, a ver si funciona, jejeje

#4042

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos resultados de la banca y todos caen. Miedo para mañana.

#4043

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suele pasar casi siempre que sacan los resultados. Buenos balances, pero..............., caen las cotizaciones. ¿Especulación? ¿Manipulación?..............

#4044

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El tema es muy sencillo . Como todo el mundo sabe que mañana el Sabadell caerá hasta 1,70 pues a vender y hacemos una nueva entrada el lunes o el martes !!!! No creo que sea tan sencillo.
Arko , con el cariño que te tenemos en el foro y te lo digo pensando en tu salud y tu economía , no es mejor que hubieses vendido en 1,795 . que si le sumas los dividendos ya cobrados significa que algo has ganado, y como los resultados de mañana se los va a tomar mal la acción , hacer una entrada en 1,70 y entonces esperar tranquilamente a que llegue a los 2 euros ? Es una idea viendo que tienes tan claro que la acción se volverá a desplomar en un futuro. Saludos a todos

#4045

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No paaaares, sigue sigue. Un saludo y muchas gracias.

#4046

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos Arko que ya no queda nada maxo. Por cierto, no acabo de entender porque mañana va a presentar resultados peores que los del año pasado, todo el mundo lo tiene tan claro? Vamos por favor que no es tan difícil señores del consejo, que el BCE sigue regalando dinero...

#4047

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es incomprensible para los mortales del foro incluyendome a mi. Pero si nos lo explican bien, a buen seguro que lo entenderemos.

#4048

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

eso eso que nos lo expliquen bien porque, con el TSB incorporado al 100%, con menos sucursales y plantillas, más comisiones, más crédito, blablabla algo no encaja

#4049

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que ha sido hoy el banco que menos ha bajado.

#4050

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las cuentas anteriores estaban distorsionadas porque el banco se atribuía entre otras cosas,  "un fondo negativo de comercio". No me preguntéis que no sé qué es. Eso incrementaba sus ganacias. Los inversores lo sabían. Eso se podía hacer mientras durase la integración. Ahora ya ha acabado, y ese fondo ha dejado de existir. Por lo tanto, las ganancias son más reales que antes. O eso creo. De todas formas, el consenso de analistas da unas ganacias de 192,6 millones de euros. Lo normal es que lo supere. A pesar de ello, bajará, como ocurre con los bancos que presentan resultados. Si no supera previsiones... Lo mejor es no pensar en ello.

Saludos

 

Brokers destacados