Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
237 / 789
#3541

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lamento insistir y de verdad que lo siento por la gente que entra a estos precios, pero yo creo que los máximos del año 2017 los vimos ayer, ya se que quedan casi 9 meses, pero el tiempo me dará la razón

#3542

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder que al final acaba en verde esto.

Y que pasa si USA viene tocada?Yo ahora no entro en el Ibex ni jarto vino.

Esto te puede salir por cualquier lado.Minimo hasta manana o pasado....

#3543

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar stop por debajo y dejarlo volar a 4€ o donde llegue en tendencia alcista. No vendas en alcista por Dios ni lo recomiendes. Nunca nos haremos ricos así. Huiremos como viejas asustadas con 4 perras.
Mira hoy y ya está en verde.

Un saludo.

#3544

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues mejor verde que morado

#3545

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko tu visión comprensible. Pero esto está alcista y se va muy arriba. Vas a ganar pasta. A mi, lo veo bajar de 1.7 a 1,63 y me da risa porque estoy a 1,47€. Y acabo de entrar hace un mes. Un saludo y sigue interviendo que cada frase tuya son +10 cts. Gracias y saludos.

#3546

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

por dios dale caña pacta con el diablo o con podemos lo que sea .

#3547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Claro que va subir porque está alcista. Y cuánto más cara mas segura pero menos revalorización. Bien hecho mientras siga alcista, y esto acaba de empezar. Yo me subí hace un mes a 1,47 y porque no tengo llquidez

#3548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Insisto, ayer vimos los maximos por mucho tiempo...al tiempo

#3549

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

al final rojo  3 dias seguidos, menuda semanita

#3550

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy abriamos terminado en verde pero desgraciadamente lo ocurrido en Londres ha servido para terminar en rojo . Arko, PACIENCIA..... Saludos

#3551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdón por lo de "abríamos" en todo caso "habríamos" , se me han salido los ojos cuando lo he visto . Saludos y repito , paciencia que está más cerca...

#3552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si hubieras puesto abríamos... en rojo, estaría bien. Que curioso.

Creo que nos vamos a forrar con Sabadell. Tengo buen feeling.

#3553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo esperaré al viernes para comprar. Es increible como en el fin de semana la gente cambia de mentalidad. Yo recomiendo no estar viendo el valor cada dos por tres, eso solo puede estresarte, lo digo por ti arkonada.

Saludos y suerte a todos

#3554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otro Madrigalista. En tendencia alcista Stop por abajo y no mirar la bolsa. Joelcodina, eso no sirve para Arkonada que aun va remontando pillado. Eso sirve para nosotros, que servir sirve, pero no siempre. Un saludo

#3555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, camino del cuarto día consecutivo en rojo y alejándose de los máximos del año, poco a poco la van devolviendo a su sitio, ya pueden decir misa los "analistos" esto da para lo que da y punto, de ahí no pasa, por cierto una pregunta de ignorante bursátil, alguien sabe si en la junta de la semana que viene se podría aprobar un dividendo distinto al propuesto en el orden del día?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados