Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
233 / 790
#3481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola gente

yo tb me he bajado de este tren ...entre en 1,07 y me he bajado en 1,68 que era mi objetivo

gracias rahomar y al resto por los consejos y que podais salir del valor...je se va a quedar vacio el foro de los que van saliendo

un saludo y hasta siempre

#3482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es una revalorización brutal. Ojalá me pueda yo salir algún día con la mitad que tú, pero no descarto acercarme mucho o superar tu record. Es el segundo valor de mi cartera donde llevo más beneficio, y el primero con diferencia si refiero el beneficio al tiempo que llevo invertido. +15% en un mes.

Enhorabuena y un saludo

#3483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los que salen pueden seguir comentando cosas.Siempre es bueno saber diferentes opiniones aunque no estés dentro.

Saludos y acaba de pasar un buen domingo

#3484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De los 6 valores que llevo, estoy átascado en TR con beneficios mínimos. Es el que mas me tienta de abandonar porque está en la directriz de abajo y no hay manera. Pero jamás me desharía ahora de lo demás que llevo y de Sabadell el que menos ahora mismo. He leído variis digitales sobre tipos de interés y yo creo que vamos a tener un año glorioso anticipando subidas en Europa y disfrutando de las subidas en 2017 en el resto del mundo

#3485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias raho y ebano

seguire leyendo vuestros comentarios y si el valor alguna vez vuelve al valor q entre quiza me vuelva a subir al carro, pero antes desearia que llegue a vuestros niveles para que puedas salir y con ganancias ....tu y los demas.

tengo fe de que este año asi sera

un saludo

#3486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay muchas maneras de invertir. Yo hice lo mismo que tú en IAG a 4 y pico promediado y me ha ido de cine. Sin embargo ahora me quedaba un pico de liquidez de Venta de REE que estaba bajista y aproveche el Sabadell y lo he pillado en plena explosión y le dan todavía potencial. Así que estoy invertido hasta las cejas mientras dure la tendencia en varios valores. Un saludo. Pero tardaremos en ver a Sabadell a 1€ bastante tiempo. Ahora mismo el dinero parado es una pena

#3487

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

os saluda un accionista mas.....

#3489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, aquí estamos, "one more time", hoy después de 3 días seguidos subiendo como es natural toca bajar, veremos hasta donde la llevan......

#3490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He puesto orden de compra a 1,65 y1,647. Voy Full liquidez. A ver si baja... la veo muy fuerte, pensaba que bajaría mas hoy.

Saludos

#3491

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que por desgracia para los que estamos pillados varios años en esta acción, dentro de poco podrás comprar mucho más barato de ese precio, se paciente....Cuando deciden bajarla no se conforman con 3 o 4 días  de bajada, se puede tirar semanas o meses bajando

Ahora mismo están todos los bancos en verde, y Sabadell bajando un  -1%

#3492

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, eso depende de cada momento. No siempre es así, pero puede pasar. Lo de que bajaría meses, pienso que no solo le tocaria al Sabadell, probablemente le pasaría a toda la banca en general,¿no?

#3493

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy comprando Martes al final del día o Miércoles por la mañana ,para deshacerme de ellas el Viernes a última hora y de momento me va bastante bien,pero creo q esta semana puede q incluso se ponga a subir antes en la semana.
Incluso no descartaría q acabase hoy medio en verde.
A lo mejor le meto un paquetito Pequeño sobre los 1,665 si llegase otra vez tan abajo
Veremos a ver companies.Pero SAB me cae de PM últimamente.Con lo que la llegué a odiar...

#3494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como dice Madrigal, a una acción hay que quererla y comprarla u odiarla y repudiarla dependiendo del momento. No es como a las personas, que cuando las conoces, normalmente ya te caen bien o mal para siempre. Un saludo

#3495

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Excepto aquellos que te caían bien y tras ciertos años se han vuelto unos gilipollas ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados