Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
382 / 788
#5716

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver dedicandome al intradia bancario con san y bbva, y ferro de vez en cuando y tambien en amadeus si se puede, pero vamos sab y caixa las tengo olvidadas desde octubre, alguna vez las he tocado pero no esta ahora en el radar, lo mismo que bankia que no esta porque como el estado te va colocando un 7% a traicion cuando sube, pues me obliga a tacharla de mi lista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5717

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es todo tal y como relatas, la victoria indepe aunque un poco menos potente que la otra vez, ha pasado de 72 a 70, es victoria, y eso que significa?

Pues para empezar incertidumbre, lo cual es malo para el mercado

y despues mas empresas huyendo de cataluña en busca de seguridad juridica.

En cuanto a sabadell, pues la pillare mas abajo, pero mas abajo porque ahora mismo es de las mas afectadas pues cataluña es un gran mercado para ella.

Asi que seguira fuera de mi lista, y seguire con otras, y por la tarde pues teva tk y novavax

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5718

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues con el de hoy son 4 días seguidos sin bajar, 23, 24, 25 y 26, pues mañana ya sabemos lo que toca, pepinazo para abajo y de los buenos, que lleva la perra mucho tiempo sin jodernos

#5719

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, ya sabes que te deseo lo mejor para tus inversiones. Sabadell ahora mismo está lateral, muy lateral, sin fuelle para cerrar por encima de 1,70€ y no digo el 1,75€. Supongo que tendrás la caña preparada en rangos de 1,50€. Mucho tendrá que bajar para que llegue a esos rangos, pero en bolsa todo es posible.

Un abrazo

#5720

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, muy bueno Macareno, menos mal que esos días no hubo bolsa, a saber esos 4 días bajando en donde estaríamos ahora, pero todo puede ser colega, igual mañana bajará por los 4 días, porque si sube sería la repanocha.

Jajajajaja, saludos

#5721

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cuándo se descuenta el dividendo? Si es que no ha sido ya.

#5722

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que el 0,02€ se ha descontado hoy. Lo deduzco, porque no ha seguido la tendencia de toda la banca, que han perdido casi todos lo mismo y el que más Sabadell. Se cobrará el próximo viernes 29 de diciembre.Quiero pensar que la bajada de hoy tiene que ver con el dividendo y ojalá no sea otra cosa.

#5723

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que retención tiene los dividendos.gracias y feliz año 

#5724

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

esperemos que la entrada de año le siente bien al Sabadell, a los bancos españoles y, por ende, al IBEX porque...

Os deseo feliz entrada de año

saludos

#5725

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El banco retiene el 19%. 

Un saludo

Regimor

#5726

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veremos ramses. Es lo que todos deseamos. Al final el cierre del año ha sido de 1,656€, con un porcentaje del 25,18%, respecto al cierre del 2016. Si analizamos esto , podemos decir que ha sido rentable, muy rentable para el que entró a primeros de este año y se las ha sacado de encima, pero los que venimos de más arriba habrá que esperar. Por lo menos otro 25% no estaría mal y nos apuntariamos todos, pero se verá. A ver estos primeros meses de 2018 com van los mercados. Recordemos que el primer trimestre del año , la bolsa española estaba que se salía. Este lateral ha sido a lo largo del segundo semestre.

Bueno ramses, salud, para el 2018, que empieza en unas horas y si sacamos algun pellizco en la bolsa estaría muy bien.

Saludos socio

#5727

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Año nuevo, vida nueva nueva.

El actual SAB, banco valenciano, ha pasado al club de las empresas centimeras de la bolsa española, desde hoy ya está plenamente operativo el que cotiza con 4 decimales, en saltos de 0.0005€

 

#5728

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto pinta como el año pasado, y el anterior, y el anterior, etc, es tocar el 1,70€ y venirse abajo el castillo de naipes, en fin seguiremos esperando, a ver si en 2019

#5729

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué hay bere? Esperemos que este año nuevo, nos permita sacarnos de encima toda la matraca que llevamos de bancos. A ver si al menos subieran lo que el pasado año.

 Las acciones de Sabadell todavía no son centimarias y no se lo digas a Macareno en voz alta, que sigue como el año pasado, es decir muy, "optimista". Puede que lo sean con el tiempo si no lo opan. Muy bien desde luego, que no está. El pasado 29 de diciembre regaló a los accionistas o mejor dicho adelantó a los accionistas dos centimillos por título , que por supuesto se los descontó de la cotización debidamente, pero al menos me dio para pagar los turrones navideños y algún juguetito para los nietos. No para mucho más. A ver si en este 2018 y no en el 2019 como dice mi buen amigo Macareno, jejejejejeje, les doy el vuelo y me las quito de encima.

Un abrazo socio y a ver si te vemos más por este hilo.

#5730

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Macareno, cierre en 1,702  + 1,28%, el banco que más ha subido hoy. cierre por encima ligeramente de esos emblemáticos 1,70€, que le cuesta horrores consolidarlos. A ver mañana, si no los pierde.

Saludos socio

Brokers destacados