Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
252 / 788
#3766

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, ¿todavía tu zona astral te dice que hoy cierra en rojo? Yo apostaría que no socio, pero en una hora y 20 minutos que quedan puede pasar de todo. Esperemos.

¿Quién dijo que la consolidación del 1,70€, iba a ser fácil? Y lo será también el escollo del 1,80€, el 1,90€ ................Está siendo una recuperación lenta. Se habla mucho de fusiones, pero de momento , na de na. Lo importante son los resultados y una buena linea de negocio con buenos balances.

#3767

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Piano, piano Niño13, pianisimo, sin vibrato, jejejejejeje, tardará todavía un poquito. La ilusión a veces nos puede más que la auténtica realidad. Esto no va a ser un camino de rosas, pero con todo lo que hemos llegado a aguantar, que más da unos cuantos meses más, eso si, yendo todo de cara, y que no venga un Putinazo o un Trumpazo y todo se vaya a la porra.

#3768

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creas que miro tanto la bolsa. Lo que leo mucho es rankia, eso si es un vicio. Estos días me encanta leer a los que compran abengoa despues de bajar un 80% por que "esta barata", y al dia siguiente sigue y sigue bajando. Es interesante leer como la gente actua en esas situaciones, ejemplo de no comprar en contra de la tendencia.

Estamos a punto de llegar al precio de cuando abriste el post, como pasa el tiempo. En esa epoca yo invertía en chicharros de litio, sunedison... no se como he salido vivo sin perdidas. Invertir ahora en sabadell, es ganancia casi segura. Estuvo en rojo, por que mucha gente esperaba el descuento del dividendo y no compraban, ahora que ya se ha descontado, a 1,78 minimo!

#3769

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Incumplen la primera regla fundamental. Comprar en bajista porque esta "barato", sin fijarse hasta donde de barato puede llegar. Popular todavía no ha dicho si va a bajar de 0,7€. Pero apunta a ello y lo cantará cuando toque

#3771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliú enseña la patita

#3772

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, muy bueno ebano.

Saludos

#3773

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que va tio,

Me tuve que comer los dividendos,que al ir tan cargado van a ser buenos,pero ya me jode por el rollo fiscal y demas.

Yo hoy diria que va a subir ligeramente.A ver...

Suerte

#3774

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabéis cuando pagan los dividendos?

#3775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se descontó ayer del precio y se abona mañana.

#3776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con lo que está subiendo el Ibex, y el Sabadell clavado en 1,65€, que desastre

#3777

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es por que no te esfuerzas lo suficiente.

#3778

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya ayer se descontó el pago del dividendo, que pasaria si hubiera vendido hoy? Aún así tendría derecho a cobrarlo?. Entiendo que no, pero si fueras así, el que vende antes no cobraría y el que compro hoy no tiene derecho, que pasa con el dividendo de esas acciones? Se lo queda el banco? Gracias

#3779

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final se animó un poquito :)

#3780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin descontar el dividendo estaríamos en 1,70 . No está mal para como pintaba el inicio de semana. Sigo diciendo que la acción pinta bien y el banco está fuerte. Saludos

Brokers destacados