Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
243 / 789
#3631

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No generalices que yo llevo 14000. Ojala fueran el doble, pero hay que diversificar.

#3632

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El día 30 es la Junta de Accionistas, que debe dar luz verde al pago de 3 céntimos/acción. El pago efectivo se realizaría la semana siguiente, jueves o viernes, creo.

La presentación de resultados siempre es al final del mes siguiente al cierre del trimestre. Más o menos sobre el 24, 25... de Abril. También de Julio (primer semestre), Octubre (9 meses) y Enero (anual). Esperemos que las noticias sean buenas, lo que significaría que podría haber más dividendo y, por consiguente, subiría el valor de la acción (en teoría, claro).

Saludos

#3633

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias, por la aclaración, pues a ver si tenemos suerte y esos días nos traen buenas noticias, porque queda muy poco para llegar a los objetivos que muchos teníamos.

#3634

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué tal Esprinter? Algunos ya han visto sus objetivos colmados. Otros están a punto y a otros nos queda todavía mucho trecho de subida, pero lo que perdemos ahora para nada tiene que ver con lo que se perdía en diciembre. Esperemos que siga en esta línea y la subida no esté agotada. Yo con otro 26% de revalorización ya estaría satisfecho, jajaja, pero...........

Saludos socio

#3635

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Rahomar, no se te ocurrió promediar cuando se vio que sabadell se ponía alcista sobre 1,30-1,40€? Hubieras adelantado mucho camino. Yo estaba pillado en San a 4,7€ en 2016 y tampoco promedié tras el brexit. Llevaba mucha pasta ya en San y lo que hice fue invertir en IAG por diversificar y también salio bien.

#3636

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto, volvemos a 1,72€ a finales de sesión

#3637

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya que nos sinceramos yo las tengo a 1,68€, así que hace poco que estoy en positivo.

Pero no he aguantado meses de pérdidas para salirme con un porcentaje irrisorio.

Como en MTS no pienso vender hasta que pase los 10€, en SAB no me lo planteo (plantear no es ejecutar) hasta que pase los 2€. Y si me equivoco que se le va a hacer.

#3638

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hoy estoy con un 3% arriba....
Me arriesgare a cumplir mi objetivo para ello deberian subir hasta 1,87 (seria un 14% )
Yo confio que hasta verano habra alegria.....
Veremos pues.....

#3639

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Guacamayo
Estoy practicamente en tu misma situacion
Yo las compre a 1,66, y tampoco quiero salirme con infimos beneficios
Que sube perfecto porque habre logrado mi objetivo
Que baja , comprare mas acciones

#3640

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, se descuenta del precio, a lo segundo a que te refieres no lo sé.

De todas formas, te dejo un link donde ahí lo explica mejor, no sé concuerda con lo que te digo www.rankia.com/foros/bolsa/temas/120802

Un saludo

#3641

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no diré lo que llevo de beneficio con sab pero bastante. Y no pienso soltar más paquetes hasta los 2-3€.

#3642

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El anterior dividendo fue el día 30/12/02016, y éste, el día 07/04/2017, y lo de la presentación aún no se sabe supongo, no lo he leído en ninguna parte.

Un saludo

#3643

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues aquí no somos hacienda pero de poco te va a servir ocultarlo. Además si pones precio de compra nadie sabe que paquete llevas hombre.

#3644

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ostia tu, de 2 a 3€ va un buen trecho, afina un poco más xDD

#3645

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Era por no herir sensibilidades de los que van perdiendo, no por nada más. Empecé a comprar en 1,1X


PD: Más cerca de 3 que 2 jajaja.

Brokers destacados