Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
227 / 788
#3391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por temas de fiscalidad prefiero no cobrar los dividendos.

Vivo en UK y los dividendos si que tengo que declararlos en Espana y demas jaleo,asi que evito engorros y no suelo ir a por ellos.

Era otra razon mas para venderlas.Cuando daba el dividendo por cierto ya pronto no?

 

#3392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que nadie se tome muy en serio los foros, yo por ejemplo no lo hago, lo único que digo realmente es que tienes que ser más optimista :)

Al final todos buscamos lo mismo: que SAB suba al cielo y que nuestros bolsillos se llenen.

#3393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de los dividendos cuando la empresa está domiciliada en un país donde no resides siempre dan problemas.

A mi en las acciones alemanas me sale mejor vender el día de antes de que se descuente el dividendo y volver a comprar el día siguiente. Pierdo las comisiones de venta y compra, pero aún así perdería más si los cobrara por la parte que se queda la hacienda alemana y no podría recuperar. Así de absurdas son las cosas a veces.

Una de las primeras cosas que debería haber hecho la UE es la unión fiscal, pero ni está ni se le espera.

#3394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más claro , el agua. Así es.

#3395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, ya te queda menos para recuperar la pasta. Todo llega.Hoy otro día estupendo de subidas bancarias.

1,621€. 2,40%

#3396

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Asi es,un verdadero conazo con n de Espana.

Yo al final las he liquidado.770 euros +200 y algo de en su dia los dividendos.

Sigo pensando que la semana que viene la bolsa recorta al menos Lunes y Martes,como suele ocurrir los dias previos a algo importante.

Suerte a todos los que habeis quedado.Yo tras 20 meses estoy fuera.

 

#3397

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"La creación de empleo en EEUU adelanta una subida de tipos la semana que viene"
Esto, ¿Es bueno o malo?
#3398

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

me alegro por ti ojala pudiera decir lo mismo 

#3399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo lo que sea subida de tipos los únicos que se favorecen son los bancos.
Cuando empiecen en Europa los bancos cogerán velocidad de subida ya que mejorarán notablemente los márgenes y harán más caja

#3400

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo creo que es bueno pero seria mejor que subieran en la EU

#3402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soy de la misma opinión. La tendencia es alcista. Si vendes tienes que computar comisiones de venta y compra y al final aun suponiendo que corrija mucho, volverá a subir. Y con un poco de suerte seguira subiendo sin apenas corrección.

#3403

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿que ha pasado aqui? Me fui a El Camino, estuve sin mirar la bolsa unos dias y... ... Todo pa'rriba
Mal vendo BBVA ,malvendi Repsol, Y BSab aun en rojo pero..... espero que por poco tiempo.
Aun me quedan dias de Camino, que siga la fiesta

#3404

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En eso estamos gtonio, en eso estamos. Ya era hora que viniesen los buenos momentos, ya que llevamos más de dos años mal.

Saludos

#3405

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creéis que es buena idea entrar ahora en sabadell para una posición a largo plazo o mejor espero algún retroceso de esta tendencia alcista que va cogiendo?

Brokers destacados