Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
307 / 788
#4591

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro de que hayas recuperado tu pasta. Siento que no esperes a los 2€. En el fondo no las debes de tener todas contigo, ¿o lo has hecho por nosotros? Para que realmente suba, cuando tu no estás, jajajajajajaja. Eso si, me gustaria seguir viéndote por este foro. Has aportado mogollón con tus gráficos y sobretodo tus palabras de ilusión y esperanza, a pesar de tu transfuguismo, jajajajajajajaja, pero sabemos que lo has hecho , en el fondo por nosotros, jajajajajajaja. Eres buenisimo, crack. Estaría bien que cerrase por encima del 1,80€, ¿no? No caera la breva, o tal vez si........ Queda una horita para el cierre.

#4592

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo lo intentare a 1,802, a ver si somos dos.

Saludos.

#4593

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eufimides, puede que te caiga la breva con la subasta, en el último momento. Ha marcado a las 16,34 h un máximo de 1,79€

#4595

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,80€, verlo para creerlo. Esta es una resistencia clave para que abra el camino a los 2€.

#4596

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gran noticia !! , "Todos los bancos superan el test de estrés según la FED" . Esperemos que mañana la banca siga con la fiesta. Saludos

#4597

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio estoy convencido que el SABADELL se irá a los 2 y es cuestión de paciencia, sabes que estuve centradisimo en SAN, no me puedo permitir un puñetero error y Telefónica me ha fastidiado, pero lo peor es que me distrae, cometí un error de novato y ahora estoy atrapado ...una vez fuera de SAN y vigilando de reojo esa AK, quiero estar solo en un BANCO y me quedo en BBVA porque le veo un poco más de potencial, estoy intentando controlar muchas cosas, Volumenes, noticias , posiciones cortas, tendencias pffffffff...

Si tu o cualquiera quiere ver una gráfica para situar a la acción del SABADELL, solo tiene que decirmelo, la pondré encantado, aclarando siempre que es mi humilde opinión.

Voy a estar entre BBVA e IAG (menudo cañon de acción), sufriendo a Telefónica y vigilando al SAN

La proyección manda a la acción sobre los 2,109, la primera resistencia fuerte esta en 1,901 y podría tocarse dentro de poco, todo dependerá de como quieran mover al sectorial bancario europeo...si los cortos no ven brecha en SABADELL y empiezan a salirse, eso supondría una subida adicional...personalmente los controlaría...

Suerte a tod@s!!!

 

 

#4598

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si compi lo es, la semana pasada ya se sabía lo de la FED, no recuerdo donde leí la noticia,,,,animo que el sectorial más fuerte en este 2017 es el bancario, el año que viene ya veremos si deciden subir tipos..y eso será muy bueno.

Un saludo!!!

#4599

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

eufimides, siempre lo que más te convenga, si es eso, suerte compañero!!!

Un saludo!!!

#4601

Ha tocadoRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ha tocado el 1,827€ esta mañana pero parece que se va al rojo

#4602

Re: Ha tocadoRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy la banca está fuerte y aguanta el vendaval. Debería de volver a cerrar en 1,80€. Sería fabuloso para seguir esta tendencia, apoyados por el soporte de 1,70€, que es seguro, por ahora.

#4604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como se nota que ayer vendio Bedrok y ha caudo el animo del foro y el de la accion. Miedo da pensar en mañana de la forma q estan los americanos esta tarde, pero todo puede pasar

#4605

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta noticia la leí esta tarde y me vino Saracho y Ángel ron a la cabeza..... estos si son consejeros interesados en e valor de su empresa.

Brokers destacados