Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
171 / 788
#2551

El jones bajará gane o pierda trump

Y el motivo es bien sencillo, no es otro que la bolsa americana anda por indices altisimos, está en la punta del historico. ESto no puede estar subiendo eternamente.

#2552

Re: El jones bajará gane o pierda trump

Es verdad y los expertos llevan años pensando en que bajará. Desde luego, que algún día seguro que aciertan. Ahora mismo, nadie, absolutamente, nadie, sabe cuando Mr.Jones y su ahijado, el S&P, bajarán con estrépito. Los bajistas todavía no se atreven en la bolsa usana. Es cierto que ahora mismo juguetea en un lateral, entre los 17900 y los 18300, ¿hasta cuándo?

#2553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy otro -1% o peor, pasito a pasito a por los 50 céntimos

#2554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los que tengan problemas de corazon mejor que vendan mañana y los que tengan liquidez se preparen a buenas oportunidades nos viene un mes duro que traeran fuertes caidas.
El empate entre Clinton y Trump esta hay.
Los que peor lo van a pasar son los del Popular ya se dice que habra otra ampliacion de capital, lo que les faltaba.

http://www.expansion.com/economia/politica/2016/11/01/5818c0fde2704e685c8b45f5.html

#2555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía....de 1,27 a 1,17€ en 4 dias

#2556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana mas

#2557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No soy partidario de hacer recomendaciones. Pero yo en tu lugar si tan negativo lo ves pues liquidas, promedias o esperas.
Pero lo tuyo con BS es un sufrir, no vale la pena, medita y toma la decisión que creas mejor.
Y mucha suerte de verdad .

#2558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si liquido pierdo mas de 40000€

#2559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, espera, ten paciencia. Va a tardar tiempo y si no necesitas el dinero sigue posicionado, pero has de estar tranquilo y no pensar en la bolsa. Si tienes liquidez mira otras cosas y de aquí y de allá podrás ir sacando alguna plusvalía.

Animo socio. Ya sabemos lo que es esto. Sabe mal porque es dinero que cuesta mucho esfuerzo ganar, pero con el tiempo verás como recuperas. Yo no creo que con Sabadell pase lo mismo que con Popular.

#2560

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchísimas gracias, un saludo

#2561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estos momentos de miedo, son lo mejor para el inversor. Es hacer una apuesta, si gana trump bajarán. Si gana Hilary, ya será demasiado tarde para invertir. Yo confío que ganará ella. Por otra banda, si no te importa quedarte unos años, yo no vendería. Estamos casi en mínimos, esta semana será dura por el miedo de la gente. Yo compré bbvas en el brexit a 5 y mira ahora. El banco sabadell es un banco antiguo y el 4rto mas poderoso de español. Recomendaría no seguir la bolsa hasta una semana antes del dividendo de diciembre.

Saludos

#2562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni se te ocurra vender con pérdidas Sabadell a no ser que quieras hacer minusvalías para compensar, y tienes tiempo hasta fin de año.

Sabadell es un buen banco, si es que hay algún banco bueno, lo malo son los que lo manejan ...

Salud!

#2563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

S&P Global Ratings, con fecha 2 de noviembre de 2016, ha mejorado la perspectiva del
rating de Banco Sabadell a positiva (desde estable) y ha afirmado el rating de largo plazo
en BB+, así como, el de corto plazo en B.
La perspectiva positiva se basa principalmente en la mejora significativa de la calidad de
los activos, fortalecimiento de la solvencia y consolidación de la posición de mercado en
España, así como, la diversificación geográfica de las diferentes fuentes de ingreso.
Este comunicado a cierre de mercado, lo que indica que estamos ante un buen banco con futuro.
El momento no acompaña pero el futuro tiene buena pinta.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=244303&th=H

#2564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El otro día liquidé las 7000 acciones que tenía del Santander y estoy pensando en promediar a lo bestia en Sabadell. Ahora tengo 22.500 acciones a 1,75€, no creo que veamos ese precio en mucho tiempo.

Brokers destacados