Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
501 / 788
#7501

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No son certezas, bueno las bajadas desde hace años si lo son, lo de que debe haber escondido es por el olor que desprende el banco, como cuando huele fuerte un armario, lo abres y ves que hay algo podrido o dentro y por eso huele tan mal, de todos modos igual tienes razón y es imposible que baje de 0.80, pero vamos que la tendencia es la que es

PD Es cierto, hoy están subiendo un súper 0.18%

#7502

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya tapon en los 0,87,no hay manera

#7504

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Banco Sabadell ha iniciado un proceso competitivo de venta del cien por cien del capital social de Solvia Desarrollos Inmobiliarios, S.L.U. (SDIn) junto con un perímetro de suelos y promociones urbanísticas gestionado por la misma y propiedad de Banco Sabadell.

SDIn es el resultado de la escisión y transmisión en bloque de la parte del patrimonio de la sociedad Solvia Servicios Inmobiliarios, S.L.U. dedicada a la prestación de servicios de promoción y desarrollo inmobiliario.

Banco Sabadell considera que la buena situación del mercado inmobiliario y la fuerte demanda de inversión para la consolidación del mercado de promoción nacional le permite poner en valor la actividad de promoción con esta operación. Banco Sabadell está siendo asesorado por la entidad Rothschild, S.A. Se pretende que la operación se firme durante el primer semestre de 2019.

#7505

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cojan préstamos. hipotequen sus bienes de su padres, familiares amigos.

pronto estará a 2 o 5 euros. jose oliu nunca les engañaría. Es un banco sano, destrozado por fondos buitre bajistas. cerrarán posiciones y subirá a 2 euros.

#7506

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, así es socio, así es. Muy bueno.

Saludos

#7507

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá así sea ,la banca, pero ¿quieres decir que hay que llegar a ese extremo? ¿Tanto confias en la entidad? Oliu no se jubila y ¿por qué?

Saludos y suerte.

#7508

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer un 0,18%, ¿qué ha debido pasar para parar la hemorragia?

#7509

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi Macareno no me cabe la menor duda. No puede ser que por esos resultados, que han sido malos, malísimos, tanto castigo, que ha llevado al valor al ostracismo más absoluto y a la temeridad que pueda ser un Popular 2. Aparte de los resultados, si hay algo más , lo sabremos pronto. Yo vengo diciendo que pronto habrá una AK, llámalo un pálpito.

#7510

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

una pregunta?  Por qué no prohiben cortos en el Sabadell en cambio con Liberbank si lo hicieron? hay alguien interesado en destruir elSabadell?  No quiero ser mal pensada pero...

#7511

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo visto vieron a Liberbank en la UCI y como Sabadell es un valor de Ibex, ya veremos por cuánto tiempo, por la pérdida de capitalización que está teniendo, pues quizás sea pòr eso, porque está en el Ibex. Estos de la CNMV se lo trajinan todo a sus antojos y hacen lo que quieren.

Hay que recordar que los amigos de la CNMV se reúnen cada cierto tiempo, para ver quién no está cumpliendo con la capitalización bursátil, recordemos el caso reciente de día, castigado al purgatorio del Continuo y la entrada de Ence. Un valor que hizo sus méritos en el Continuo después de estar jodidos un tiempo.

#7512

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias Rahomar, esto tbe pienso que el sabadell saldrá del Ibex, 

 

Hoy hay una lucha entre bajistas y alcistas, veremos como termina.

 

Saludos

#7513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta en minimos históricos. ¿Cómo lo veis para entrar en el valor? ¿es tan delicada la salud de Sabadell como parece?

 

 

#7514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ahora mismo estaría quieto en Sabadell. Si hay algún banco vapuleado en el que yo entraría, aunque pueden mejorar sus precios es Caixabank, pero repito, esperaría a que mejorasen los rangos. El Sabadell presenta muchas incertidumbres. En Sabadell quieto y parao , en mi opinión. Esto depende de la cauistica de cada uno. Si estás pillado y comprar para seguir promediando o tienes liquidez y quieres entrar por primera vez y hacer un metesaca rápido. Ahora mismo es un valor claramente bajista, con rotura de soportes continua. Ante un panorama así, a esperar,  que haya una tendencia clara y si es de mejoría, informarse bien y entrar.

Saludos y suerte

#7515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entrar en Sabadell, es sin duda como bien dices para un "mete saca", no me planteo mucho más, esperar un pequeño rebote y salir por patas ,sacar algo de tajada en la transacion, pero creo que este valor esta muy manipulado, sangría de bajistas, y con el  punto de mira en que el valor acabe saliendo del IBEX.

 

Brokers destacados