Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
140 / 788
#2087

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si hay suerte y van sacando noticias así todos los días...cuantas más ganas tenga el núcleo duro de asustarnos para comprarnos las acciones en 1,20 más arriba subirán

#2088

Re: Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Paciencia José Antonio, ya vendrán mejores tiempos. Hay que concentrarse en otros valores y no darle muchas vueltas. Yo también voy muy cargado y arrepentido estoy de no haberlas largado a 2,40€ cuando pude, pero hay que apostar ahora a otros valores ganadores y olvidarse de la banca. Por lo que se ve le quedan días de purgatorio. Hay que esperar e invertir en otros.

Saludos y suerte

#2089

Re: Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Yo también he visto esa noticia esta mañana, en la cual se dice que el núcleo duro compro la participación que tenia "La Caixa" a 8€, estos senyores con todo lo que saben hicieron una operación malísima, por tanto, esta claro que estan mucho peor que nosotros, de modo que ya harán algo ellos para que suba Sabadell y no pierdan tanto.
A mi personalmente, la noticia me a gustado mucho pero claro, quizás no la estoy enfocando bien, que pensáis vosotros??

#2090

Re: Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Que con todo el dinero que les queda se pueden pegar una vida de puta madre y nosotros no. No viene a cuento pero que agusto me he quedado

#2091

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Retrasan hasta las 17:30 la publicacion de los resultados de los test de strest.
Dan el fin de semana para preparar la fiesta del lunes que ademas es principio de mes.

#2092

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay que hacerse muchas ilusiones, por si acaso, los 1,30€ costará todavia No será un camino fácil.

#2093

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los bancos españoles salen bien parados del test, los futuros para el Lunes empiezan a subir.
El BCE dice que salvara al monte dei paschi que es el peor parado.
A descansar que la semana que viene fuerte si alguien no lo fastidia como ultimamente!!

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/07/29/579bb5a0ca4741a1728b456e.html

#2094

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vistos los resultados del primer semestre en el IBEX35 solamente 15 empresas han conseguido aumentar el beneficio con respecto al mismo semestre del 2015, y de esas 15 solo 6 lo han aumentado más que el Banco Sabadell, sin embargo sigue bajando, por supuesto si hablamos solo de Bancos, es junto a Bankinter el único que ha logrado aumentar beneficios, alguien entiende esto?, eso si los analistas una vez que baja le encuentran alguna explicación, al igual que si después de presentar los resultados hubiera subido pues también le habrían buscado una explicación

#2095

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poco importan las buenas noticias y los resultados que aunque no eran muy buenos tampoco eran tan malos, nada parece importar para este banco, parece que existe un interés general para que se mantenga con baja capitalización.

Que saca buena nota en los test estrés, y qué? ya la sacó en los últimos, no me extrañaría que acabasemos bajando hoy...

#2096

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, hay que tener paciencia. Esperemos que poco a poco remonte.U na lástima porque hoy ha abierto en verde la sesión y la banca estaba muy animada, pero ahora los mercados la están castigando otra vez. El Popular es el peor parado. Ahora cotizan los dos de la mamita en 1,19€. A BBVA le están dando también. Es que es toda la banca. Hay que seguir esperando que cambie este ciclo bajista y que los soportes se comporten.

Saludos

#2097

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algo me he perdido ..... Íbamos a tener un gran comienzo de semana por los resultados del test de estrés y me encuentro todo en rojo y en caída libre , alguien sabe el motivo ?? Ya no entiendo nada ....

#2098

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los mercados pasan de los resultados de los balances y los tests de estrés.Segun lo veo yo, insisto en que es un ciclo bajista para la banca, para toda la banca, sin exclusión. Llevamos todo el año pasado y lo que llevamos de éste con fuertes minusvalías. Si le damos más vueltas, peor, y eso que los usanos no han empezado a bajar como algunos esperan . El día que a las manos fuertes les de por comprar banca subirá día si, día también, pero seguimos en un ciclo bajista para la banca y es así. Aparte que los cortos se ceban en este tipo de valores que casi continuamente no paran de caer.

Saludos

#2099

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te pongo un resumen de lo que opinan que esta pasando y pasara en los bancos con los resultados de los test en la mesa.
Tienen un elevado volumen de credito dudoso y alta exposion al riesgo soberano de las carteras de deuda, las rentabilidades que puedan dar son bajas y no mejoraran con este entorno de tipos y con los resultados de los test se miraran los objetivos de capital que tendran que tener individualmente cada uno.
Total vamos a tener estos precios durante un largo periodo de tiempo, ver un Bbva a 9 o Santander a 6 va a ser muy dificil pero no hay que descartar un calenton en el Ibex y que haga los 10000 para despues retroceder otra vez, habra que estar atentos.
Otra cosa las elecciones como volvamos a votar otra vez nos toca a la espera hasta entoces.
Un saludo y paciencia.

http://cincodias.com/cincodias/2016/08/01/mercados/1470036480_924660.html

#2100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora casi todas las noticias se toman en negativo, todo depende de ellos. Aunque las noticias no son malas, conviene que bajen.¡¡¡ Pues bien esperaremos a que bajen para comprar.
Una empresa que de sobre unos 900M de beneficios al final de año, no está mal.
Yo compré unas pocas a 1,17€ y si bajan sobre el 1€ compraré otras pocas.
Y a esperar cuando las mismas noticias que ahora, las trasformen en positivo y la acción sube. Es así y esto es lo que hay.

Brokers destacados