Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
165 / 788
#2461

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entiendo lo que comentas, cuando se tienen esas perdidas cuesta ver las cosas con una mirada positiva. Yo también tengo perdidas aunque no tan grandes.

Pero, sinceramente creo que esperando que mejore y con algunas operaciones por el camino podemos llevar esa perdida al terreno verde, hoy estoy positivo como dice Rahomar, nuestro comentarista asiduo y casi diario, hoy el Sabadell lo ha hecho muy bien.

Hay que estar contento, hoy. Y bueno tener una estrategia para con el valor para el futuro.

Mira os cuento, yo tengo perdidas en BBVA, muy pequeñas pero perdidas, bueno pues el otro dia vendí una parte para recomprar más abajo y ganar por el camino algo, me saldrá bien, pues no lo se pero hay que hacer algo porque solo esto no se va a solucionar.

Un saludo amigos.

#2462

Lo malo es que para empezar a compensar perdidas.....

Las subidas deben de ser el doble. El ejemplo que siempre pongo es el siguiente, supongamos que tenemos 100 euros de base, es muy distinto una caida del 50% que es 50 que una subida del 50% de 50 que para obtener, o recuparar esos 100 euros tendría que subir el 100%, los 50 euros.

#2463

Re: Lo malo es que para empezar a compensar perdidas.....

Cierto, pero imagina esto Vendo BBVA a 6,20 y recompro a 5,70, las misma acciones y me quedo la diferencia reduciendo perdidas, que te parece?, arriesgado verdad?.

Pero lo que tu dices es cierto, de modo que hay que poner una solución y seran arriesgadas todas, dado que la situación es critica por el momento.

#2464

ESa es más o menos la tactica del promedio a la baja....

que es muy útil para reducir las perdidas. El problema que surje es como comentaba antes si el motivo de la caida del valor está fundamentado en la marcha de la empresa, caso del pop, sin embargo el tema del bbva viene de la paliza que le están sacudiendo a todo el sector, con lo que tarde o temprano cuando el sector se recupere mediante esta tecnica promedio se recuperan todas las perdidas.
Logicamente para no perder mediante este sistema se debe de disponer de fondos suficientes para poder entrar en las caidas. Distinto es si se dispone de una sóla cantidad para la inversion y tenemos la mala suerte que venga de la parte alta de la cotización.

#2465

Re: ESa es más o menos la tactica del promedio a la baja....

Cierto lo del BBVA es distinto.
Bueno quizás no me explique bien,yo no utilizo capital nuevo. Vendo a 6.20 me dan 2.500€ ejemplo y recompro a 5.70€ por 2.400€ me quedo 100€, yo no he puesto capital nuevo, pero es arriesgado porque quizás no baja.

Y si es verdad, esto con perdidas abultadas como en Sabadell, pues lo tienes que hacer bastantes veces y que te salgan bien todas, para reconducir la situación pero después de una mala inversión es lo que toca.

#2466

Re: ESa es más o menos la tactica del promedio a la baja....

Yo cuando recupere el dinero, que es bastante, tengo mucho que pensar este tipo de inversión del trading o del corto plazo no la acabo de ver, al final te comes la cabeza y hace lo que quiere. Quería abrir un post para hablar de esto pero tampoco me va a contestar nadie.

#2467

El trading es una barbaridad para nosotros los pequeños inversores.

Se puede utilizar la tecnica media, operar a corto, pero no trading que es la que yo uso y consiste basicamente en comprar en precios muy baratos, y vender llegados a una rentabilidad prudente que permita hacer más o menos lo comentado por tí anteriormente, y la clave está en la cantidad de operaciones a hacer, cuantas más hagas, aunque sean de pequeño importe tus ganancias serán mayores. Eso sí, la rentabilidad va en porcentaje, es decir, que con poco dinero no se puede pretender sacar un sueldo, por ejemplo si se hace una cartera de 10.000 euros si de media le sacas el 10% la cosa va bien, ahora no pretendas que te de todos los meses el 30%.

#2468

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues aquí sigo con mi teoría de los 0.50€ dentro de no mucho, y lo digo ahora que ha tocado el 1.26, el hostiazo que nos van a meter, va a ser increíble, por mi parte sigo con mis maravillosas pérdidas en ésta mierda, de momento un -44%....y cuidado que no terminemos hoy en rojo, después de ir subiendo mas de un 2%

#2469

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy todos los bancos del Ibex, subiendo mas de un 3.5%, menos uno, que apenas llega al 2%, cual será?

#2470

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo desde mi humilde opinión, pienso que subirá poco mas, para volver a caer. Pero ojala me equivoque, por que ya llevo mucho tiempo en este barco.Pero de hay a 0,50 Arkonada, creo que eso seria ya ruina...

Un saludo

#2471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Habeis leido algo de rumores de BBVA fusion (absorcion) de popular, y Santander (Sabadell). Sera estos rumores la consecuencia de esas subidas...(Dragui que sobran bancos, y cuando se formara gobierno habrian fusiones). Vamos a ver lo que nos depara. Yo me estoy planteando bajarme del barco, con perdidas, pero en mi cartera es la unica que llevo en perdidas, y las podria compensar con las otras). No se que hacer, consultare con mi almohada esta noche). O tambien ir ajustando stop.

#2472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si ese rumor de absorción del Sabadell por Santander, tuviera fundamentos, la cotización de Sabadell hubiera ido paralela a la Botina y hoy lis dos grandes han subido más que los medianos.. Creo que las subidas de BBVA y Santander tienen que ver con sus próximos resultados. En mi opinión, para nada tiene que ver una posible fusión, al menos por ahora.

#2473

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

6 días seguidos de subidas acumulando casi un 13% esperemos que continúe esta senda alcista y salgamos de estas cotizaciones bajas. Los rumores son solo rumores veo improbable que haya nada cierto, simplemente la banca a cogido un poco de aire (hacía mucho). Lo importante es que continúe , como he dicho siempre no creo que la banca esté tan mal como para estar en estos números. Saludos

#2474

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno parece que todas estas subidas son por las palabras de Dragui y lo que puede empezar hacer en Diciembre esperemos que no falle esta vez y de alas a los bancos para empezar a subir en serio.
Solo nos falta que de sorpresa en resultados el Jueves y suba un 10% en la sesion y de ahi a buscar los 1,7.
Alguna vez lo ha hecho esperemos que vuelva a repetirlo sobre todo a estos precios.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7911459/10/16/Por-que-BBVA-gana-el-doble-que-el-Ibex-en-una-semana.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados