Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
209 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si va para abajo me saldre muy pronto. De momento ha roto 1,49€ y pasa de 1,50€. Ahora dirán que si 1,54€. Siempre hay una resistencia tras otra y si no se inventa.

un cierre por encima del 1.50 seria muy buena señal.

Vendidas a 1,50€. Las he mantenido desde el Brexit, con varias entradas y salidas. Estas últimas con un beneficio de 0.32€ por acción. Espero de verdad que tod@s tengais mucha suerte , yo creó que por poco que acompañe la bolsa se puede ir a los 2€. Mucha suerte a tod@s.

¿Y como es que deshaces tan pronto si piensas realmente que puede llegar a 2€?. Acaba de romper la tendencia bajista al superar 1,49€, según los técnicos. No me acaba de cuadrar tu decisión de salida.

De hecho, este cambio de tendencia es el motivo de mi entrada en Sabadell.
Yo me he convertido a la escuela de Madrigal y ya solamente entro en tendencia alcista y dejo subir el precio mientras dure la tendencia y vendo solamente cuando las señales indican el cambio de tendencia o el agotamiento.

Felicidades Volerany, es un buen pellizco. Y a la butxaca, el último euro..........Yo creo que has hecho bien. Ojalá, con la morterada que tengo promediadas en 2€ le pueda sacar algún día, la nada despreciable cifra que representan esos 0,32€ por acción, en un título que lleva más de dos años ramplón y bajista.

Enhorabuena, socio!!!!

Rahomar, una cosa es el ultimo euro y otra vender justamente cuando el valor entra técnicamente en tendencia alcista, aunque por precio, comprendo que sabadell está alcista desde el minimo postbrexit. Eso es de perogrullo.

Muy fácil ebano . Necesito liquidez, y dentro de las acciones que tengo, BBVA y Arcerlormittal he preferido desprenderme de BS.
De todas maneras y en esto ya sabes que puede pasar de todo, creo que si todo acompaña, es un buen banco y llegara a los 2€.
Suerte ebano.

Muchas gracias. Tenia cierta preocupación que parece no fundada

Parece que no termina de romper hacia arriba. Un poco desesperante esto, no creéis ?.

No se. Acabo de comprar y por lo menos no se ha hundido. A ver si espabila la banca en géneral. El san y BBVA no hacen mas que amagar que suben para no moverse desde diciembre

Si arkonada no habla, esto no sube. Está demostrado.

Bueno, llevo siguiendo mucho tiempo Sabadell, la he incorporado a la cartera rotándola por Abertis que llevaba con un beneficio del 15% después de un año dentro, y no me ha gustado la modificación de la ley que no permite ajustar el precio de los peajes a la inflacción para que quiero una empresa de infraestructuras que no puede ajustar precio a la inflación...veremos a ver que tal se da, objetivo 2'20 E, un saludo.

El cielo te oiga

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)