Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
172 / 789
#2566

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hay quien piensa que en Diciembre estará a 1,70€, ojalá...

#2567

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucho tiene que subir para llegar a ese 1,70 en apenas 2 meses,no creo que lo veamos,y como usa corrija,mas bien se va a las cercanías del euro.s2

#2568

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

los que las tenemos sobre los 2 € no nos queda otra que esperar,pero el tema es desesperante,cualquier noticia negativa afecta a la acción sobremanera,y las positivas como si no fuera con el,solo de ver lo que han subido acciones como La caixa o el BBVA estos últimos meses,me entra la depresión.

#2569

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tengo claro que a ese precio no volveremos a verlas nunca....como mucho a 1,40€ y dentro de muuuuchos años

#2570

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No seas pesimista subira mas de 1.40 tiempo al tiempo.

#2571

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se acabó la gasolina por hoy...

#2572

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando decisis que Sabadell tardara, que hay que esperar para volver a ver la cotización en 1,80, por ejemplo, ¿a cuánto tiempo os referis??. Ya entiendo que esto es difícil decir pero os referis a dos años o a más??
Es para tener una idea.

#2573

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues lleva bajando sin parar mas de un año y medio, y todo lo que sucede a su alrededor le hace bajar aun mas, así que imagina

#2574

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entiendo tu preocupación con la pérdida de 40.000€ pero la mía en su proporción también es elevada y bueno entiendo que habrá esperar pero nose si alguien puede especificar más o menos algo, aproximado.
Lo cierto es que llevas razón con tu pesimismo, porque al final baja más que sube, realmente se decía que a final de año iba a subir y yo ya tengo dudas de si no volveremos al euro, si sale trump, como para pensar en una subida a final de año.
De modo que siendo realistas que pensáis 2 o 3 años, por ejemplo, para 1,80 que es donde estoy yo?

#2575

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi opinión es que la banca europea está bastante tocada. Cualquier otra mala noticia sobre Deutsche Bank o Monte dei Paschi (si no salen otros....) va a hundir más la acción, como dicen por ahí, las noticias negativas le afectan sobremanera. Desde mi punto de vista, es más probable volver a verla cerca del 1,05€ que verla a 1,50€. Vamos, me sorprendería que no volviéramos a visitar la zona de 1,08 o 1,09.
Yo soy de las que las tienen a 2€....

#2576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

bueno, yo ya me acabo de librar de ellas, 40% de perdidas pero ya no las voy a sufrir mas, sobre todo con las elecciones de USA próximas. Ahora la duda es si hago lo mismo con las del Santander....yo ya no quiero más bancos en el futuro próximo

#2577

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si gana Hilary (Lo más probable) la acción subirá.

#2578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No has podido encontrar un mejor momento para vender? Creo que te has equivocado.

Saludos

#2579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si queréis emociones fuertes con bancos podéis comprar RBS que hoy ha subido un 6,13% y ahora la libra está barata ... Y nada de quedarse pillados ...

#2580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión, ya podemos formular todas las hipótesis que queramos sobre a dónde va a ir a parar la cotización del Sabadell. Esto no lo sabe nadie y te diré más, ni el presidente Oliu lo sabe. Los mercados y sus manipuladores mueven las cotizaciones a sus antojos. ¿En base a qué decimos que en Navidad va a llegar a 1,70€?, o ¿en base a qué, pensamos que puede que se vaya a 1€? Conjeturas y conjeturas. Lo que sí sabemos son los números de las empresas, porque se supone que son auditadas y que no son pufos. Si una empresa tiene beneficios, no se apalanca excesivamente y el nivel de su deuda es controlado, esa empresa ha de ir bien a la larga. En principio, Sabadell, como toda la banca española y europea, en general, están tocados y son claramente bajistas, por ahora, morosidad, euribor en negativo........., y así llevamos casi dos años. Yo creo que Sabadell no es ningún pufo, al menos quiero pensarlo, que las cuentas están bien auditadas y es un banco de los delanteros de España, por detrás de los tres grandes BBVA, Santander y Caixabank, aunque ahora Bankinter está apretando fuerte y puede que le coja.

Cada vez tengo más claro que los análisis técnicos, muchas veces no van por dónde en su lógica deberían de ir. La aciertan en algunas ocasiones, pero suelen fallar. Ahora mismo, como he dicho antes, ningún analista, absolutamente ninguno, ni siquiera puede deducir por los gráficos, cuál será la tendencia del banco en los próximos meses y nosotros que la mayoría, ni somos economistas ,podemos vaticinar hacia dónde se irá la cotización.La renta variable está expuesta a todo tipo de incidentes politicos, sociales, geoestratégicos............ Un día los chinos, otro día Putin con el punto de mira en algún lugar, para no aburrirse, los japoneses, Trump, la OPEP, la FED......, Supermario , Mr.Jones, S&P, y podríamos poner un largo etc.

Creo que no es momento de vender, como lo ha hecho Pirro, con un 40% de minusvalías. Eso no hay que hacerlo, a no ser que la empresa esté en caida libre y en este caso no lo está. Si que hay que ponerse un stop cuando compras un paquete, un 10%, un 15%, lo que sea , pero ponérselo y cumplirlo , tanto para arriba como para abajo y lo que nos pasa, yo incluido, es que para arriba si que lo tenemos, casi siempre, pero .....,¿ y para abajo? Pues no, porque nos cabrea perder un 10% o un 15%, que creo que son buenos stops, para abandonar el valor, pero ¿se cumple?, no, luego es un 20%, ya se recuperará, luego un 30%..... un 40% y lo que sea , con tal de que ya se recuperará y ahí está el error colega, ahi está. Ahora estamos pillados en Sabadell. Tengo la media a 2€, como muchos del foro, y no sé si llegará alguna vez a ese rango, sinceramente, pero lo importante es esperar y paciencia, si no se necesita el dinero. Si se necesitara , por supuesto que habría que vender y salvar lo que se pueda.

En resumen, a esperar y yo no sé si será mucho o poco tiempo. Nadie lo sabe.Si que es verdad que la cotización del banco está en un lateral-bajista cansino, rancio, pasivo y aburridismo. Creo que lo mejor es olvidarse del banco, eso si, mirarlo de reojo, para ver cómo va y estar pendiente de otros valores de la cartera, que redunde en más beneficios en un corto o medio plazo. Ahora el que va a largo y se desentiende de las cotizaciones pierde seguro y se queda enganchado, a no ser que compre en un nivel de ganga total, pero ¿ hoy en dia en la bolsa, qué es una ganga?.En otros tiempos muchos dirían que Sabadell en 1,10€ era un regalo de los dioses, ¿ y ahora qué?

Saludos Esprinter y perdona por el rollo , pero yo lo veo así.

Brokers destacados