Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
180 / 790
#2686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Yo no tengo una bola de cristal. Diría que es casual, porque ahora mismo hay un diferencial en datos porcentuales muy grande. Yo creo que tiene que ver el impacto de la noticia del nombramiento de Emilio Sancho como nuevo presidente del Popular sustituyendo al ínclito Angel Ron.

Saludos y suerte

#2687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que quieres que diga cam...elo, sigo en mis trece, esto es una basura, las llevo a 1.80€, como comprenderás sigo en pérdidas y muy jodido, a mi que hoy suba una miseria, para cuando vuelva a tocar el 1.25 ó 1.30 pegarse otra vez el ostión para abajo, pues que quieres que te diga, me alegro que te acuerdes de mi....dejé de escribir porque dijeron en este mismo foro que en Diciembre estaría a 1.70€, y ahí pensé: bueno no es cuestión de quitar la ilusión diariamente a nadie. Un saludo

#2689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noticias, yo sigo pensando que el banco va cada vez a mejor y que solo está castigado por fundamentales. Los resultados de cada cuatrimestre han sido mejores que el anterior. Lo veo mucho menos arriesgado que el popular por ejemplo. Dividendos en 1 mes. Suerte a todos los que estamos dentro!

#2690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo soy de los que esperaba acabar el año mucho más arriba en este valor. Estoy decepcionado, pero sigo pensando que está muy infravalorada. Aguanto las minusvalías y sigo confiando en verla superar los 2€. Eso sí, no me hagan ni caso, ya me equivoqué para 2017, puede que siga equivocado.
Siguen los rumores de una posible fusión con Popular, y no soy capaz de ver en qué beneficiaría esto a SAB.Opiniones?

Saludos

#2691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana deberian los bajistas que estan en Sabadell empezar a cerrar posiciones ya que esta subida de rantings ya no hacen a Sabadell un valor tan especulativo.
A donde vamos a ir este Diciembre se sabra el Lunes despues del referendum italiano y viendo como se lo toma el mercado esperemos que despues del año que llevamos tengamos un resultado favorable y empiece el rally de Navidad que nos hace falta una alegria.
Tambien tenemos a favor la subida de la Libra que parece que el Brexit va a ser mas suave y tranquilo que lo que decian.

#2693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Franz el proximo destino del Sabadell se decidira el lunes con el resultado del referendum, si sale si nos iremos arriba y si sale no caera durante uns dias pero despues tendra que recuperar, tiene un suelo cercano donde podria rebotar.

#2694

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya porquería, vaya asco, vaya basura y vaya puta mierda de acción...

#2695

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mientras tanto, los analistas de Barclays reducen el precio objetivo del Banco Sabadell hasta los 1,40 por acción desde 1,50 euros anterior.

#2696

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me recuerda una frase de Greenspan "las burbujas solo se conocen cuando estallan"

#2697

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hasta que no baje delo 1E sigue cara...y si mierda de acción

#2698

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

el destino del Sabadell es el mismo que el de argentaria...alguien se acuerda de argentaria, que jóvenes sois...

#2699

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí que me acuerdo de Argentaria porque se comió al banco de Alicante, aun se pregunta la gente porque de golpe cambio al nombre de Argentaria de un día para otro.

#2700

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, no perdamos la calma socios. Esperemos que el próximo año asistamos a un baile de fusiones, que ya se empieza a hablar y en este caso Sabadell ya no va a ser depredador, sino que será la víctima,¡ y qué mas da!Acabará como otros bancos que fueron absorbidos como Pastor,Banesto, Caixa Penedès, Caixa de Cataluña, Caixa de Sabadell y tantos otros. Y como en los Inmortales sólo podía quedar uno , aqui quedarán dos o tres. Se irá viendo. Luego se verá la posible subida de tipos.En fin, hay que seguir con depósitos de paciencia, porque poca cosa se puede hacer ahora mismo con esta banca, en general, que tenemos.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados