Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
88 / 229
#1306

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Alguien ha trabajado con el bróker Esfera Capital? tienen unas comisiones parecidas a las de Interdin.

#1307

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que me parece flipante y fuera de toda logica es que el FDG pague a los depositantes que voluntariamente abrieron cuenta en banco madrid y percibian un rendimineto de ese deposito, y nosotros que ni sabiamos ni elegimos a bco madrid como depositario (solo por que la ley exige que exista un depositario diferente a la sociedad de valores) Y NO PERCIBIAMOS NINGUN BENEFICIO DE ESE DEPOSITO se nos diga que nuestro dinero no esta cubierto.

Entonces me surge una duda:

Entiendo que el FDG no cubre a las sociedades de valores pq el Banco como mero depositario deberia tener el dinero aparcadito fuera de balance y si hay problemas con el banco ese dinero esta a parte y por lo tanto la sociedad de valores deberia poder recuperar ese dinero fuera de balance sin necesidad de ir al fDG. Como parece ser que ese dinero no estaba fuera del balance, en ese caso y al no percibir nosotros nada por dejar el dinero aparcado en Interdin yo me pregunto: Cobraba Interdin un interes por el deposito de Banco Madrid cuyos rendimientos no nos hacia llegar??? En ese caso y al no ser interdin una entidad de credito se estaria apropiando indebidamente de nuestro dinero. Y si interdin no cobraba (ni nosotros) porque se le llama deposito si no genera ningun interes???

#1308

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ok Andraxx, cuando hable con ellos comentare, de todas formas pongo el link a otro hilo donde varios foreros estan compartiendo sus opiniones sobre otros brokers para sustituir a Interdin. Hay un forero que ya ha abierto una cuenta con esta gente, a ver que tal le va.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2722021-buscando-broker-para-sustituir-interdin?page=8#respuesta_2733039

#1309

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

jjfuentes, me imagino que lo miraras tu, pero te comento que por lo que he visto en la web de esta gente, el "broker" ProRealtime, no es barato, entendiendo esto como menos de 40€ mensuales, por lo que he leido hacen reembolsos por cada operación que hagas que se descontaran al mes siguiente en el coste de la plataforma, ademas los precios de las futuros tambien tienen un descuento cuanto mas se opere.

Yo por lo que veo es que puede ser economico para alguien que opere una media de 40 contratos al mes, es mi opinion.

#1310

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dale los nombres que quieras, pero es lo que hacen todas las Agencias de Valores y Bolsa.

Yo cuando firmé el contrato con Interdin me enteré de que era propiedad de BM, y éste a su vez, propiedad de BPA. Así que ya intuí que el grueso del efectivo no "invertido" en derivados "dormiría" cada noche en una cuenta ómnibus de BM. Ya sabía también que Andorra era un paraíso fiscal, y que los beneficios de BPA provendrían en su mayoría de blanqueo de capitales, pero no le di mayor importancia, también pasa lo mismo con Gibraltar, con Lichtenstein, Monaco, Luxemburgo, la isla de Man, las islas del Chanal Guernsey y Jersey, etc., y nunca había pasado nada.

De hecho, cuando la noche del 10 de Marzo, creo que fue, oyendo las noticias económicas en la radio, me enteré de que agentes federales del Departamento del Tesoro Americano intervenían el BPA por blanqueo de dinero de personas que suponen un peligro para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, me pegó un vuelco el corazón pensando lo peor. De hecho, lo primero que pensé esa noche fue en ir cancelando todas mis posiciones en futuros mini ibex (tenía 6 ó 7, no recuerdo, en leves pérdidas), y en transferir el grueso del saldo de la cuenta a mi banco de origen (el Santander). De hecho hablé con el que me aconsejó interdin como broker la mañana siguiente y me dijo que era impensable que esto pudiese afectar a BM, que estaba totalmente regulado por el BdE, y que para más seguridad el director de BM había sido responsable del área antifraude del Banco de España, así que imposible. Eso me tranquilizó un poco, pero no me fié del todo y fui liquidando mis posiciones, no abriendo ninguna más y pensando en transferir por lo menos el 50% del saldo al Santander o todo según fuera oyendo como iba evolucionando la situación. La noche del jueves me parece que fue, me pegó otro vuelco al corazón cuando oí que dimitía en bloque el Consejo de Administración de Banco Madrid. Eso no era normal, algo gordo nos estaban ocultando las Autoridades. El viernes por la mañana liquidé todas las posiciones, y mi gran error fue esperar al lunes a realizar la transferencia de todo el saldo al Santander. Lógicamente, el lunes, creo que fue a las 8 de la mañana, en todos las radios daban la noticia de que los interventores del Banco de España solicitaban el Concurso de Acreedores para Banco Madrid. Otro vuelco al corazón, e inmediatamente a realizar la transferencia. Ya sabemos lo que pasó después: Corralito Banco Madrid desde primera hora, corralito a los fondos de inversión hacia las 2 de la tarde y finalmente una hora después corralito a interdin. Por supuesto, todas las órdenes de transferencias realizadas desde el sábado anuladas. Y así estoy ahora, acorralado como Rambo, día a día.

Ha sido verdadera mala suerte, sólo porque los USA están "apretando" las "clavijas" a Venezuela. Hemos sido un daño collateral.

#1311

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Supongo que también fue porque Banco Madrid era una "cueva" donde habían "aterrizado" altísimos dirigentes económicos de la época Zapaterista (de la agencia Intermoney, del Banco de España que dirigía Mafo, y de la Oficina Económica del entonces ministro de economía Miguel Sebastián), vamos, que se lo pusieron "a huevo" a los del PP para cargarse todo el chiringuito lleno de zapateristas, que no pudieron sucumbir a la tentación de tomarse la revancha. Nosotros, pues lo mismo otra vez, collateral damage.

#1313

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero lo que uno conozca por ahi no es lo que esta escrito en el papel, yo soy cliente de Interdin desde que era de las cajas, por tanto no firme nda con banco de madrid. Aun asi lo dicho aunque lo conociese yo no sabia a ciencia cierta ni autorice que el dinero fuese a parar cada noche alli, y ni mucho menos percibi ningun beneficio por depositarlo que ese es el quid de la cuestion

#1314

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Después del hostiazo que nos han dado, parece que aún tenemos que darles las gracias a los del PP por la "tirita" que nos están poniendo (recuperar nuestros fondos lo más rápido posible).

Estoy absolutamente convencido de que si hubiesen querido, podrían haber retrasado el proceso de devolución a muchos meses, vamos, lo suficiente para no ver ni un euro hasta las próximas elecciones generales a final de año, y a partir de ahí, dependiendo de quien saliera vencedor, y de cómo vaya evolucionando la crisis económica en Europa, tal vez nunca.

#1315

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No te quiero asustar, pero vivimos en una burbuja de deuda, el mundo entero está "en quiebra". Los acreedores finales de toda esa deuda está en manos de muy pocas familias, que ni siquiera salen en Forbes.

El "sistema" se mantiene por la confianza en los Bancos Centrales. En cuanto desaparezca esa "confianza", se acabó.

Como ves soy de los que creen en la teoría conspiranoica de los Illuminati, los Annunakis, los Bilderberg, la Trilateral Commission, el gobierno en la sombra... para no dormir. Nos espera un futuro muy negro al 95% de la actual población mundial...

#1316

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Somos ovejas que vamos al matadero...

Bueno a dormir, que ya estoy desvariando.

#1317

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una vision muy acertada de la vida, lo que no saben los lobos es que en realidad son tambien ovejas.... Mira la vida de otra manera hombre jaja

Dicho esto a mi ya me han ingresado, que rapido

#1318

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Acabo de ver en el mail que devuelven por trasferencia 30% de saldo aprox.

Son unos grandes profesionales.

Les he dicho que si quieren LES COMPRO la sociedad de valores y la refloto.

Me han dicho que intentarán sacar la a flote ellos. ME ALEGRO. España necesita una agencia ágil como esa.

GRANDES PROFESIONALES. UN ABRAZO para todos.
En 30 años que llevo operando en Bolsa es la segunda agencia más ágil que he conocido.

En el podium en primer lugar estuvo ANDINO A.V.B. (fue absorbida)

He probado a operar con casi todas.

#1319

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te aseguro q con mi voto no será!!!!!

#1320

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No podía dormir, así que me he levantado, te he leído, he ido a la web del Santander, y también me lo han ingresado, el 31,503%, con fecha valor hoy, 1 de Abril de 2015. Muy bien por la gente de Interdin.

Supongo que no tardará mucho en salir una comunicación oficial que desvele el futuro de Interdin, y por tanto, qué será del restante 68,497% del capital de los clientes.

Ojalá se salve. Seguiría con ellos en las mismas condiciones. Además, después de este "evento", serán mucho más astutos en "esquivar" las "puñaladas" que suceden en este mundo de los "especuladores".

Te puede interesar...
Brokers destacados