Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
83 / 229
#1231

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi me han devuelto el 99%. El día de los hechos tenia unas opciones compradas de BSCH y tuve que venderlas. No sé si me habrá beneficiado al ser Meff y no tener garantías, el dinero pudo ir directamente a otra cuenta que no era del Banco de Madrid.

#1232

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que recuerdo es que se iban a ponerse en contacto con los depositantes para pedirles cuenta del banco y comenzar en breve las devoluciones

#1233

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

99%? Estas seguro. Las cuentas fuera de BdM son, imagino, Ómnibus. Por lo tanto si proceden a Indidualizar esas cuentas las de BdM ídem. Imagino que ése 99% es debido a alguna garantía específica tipo Meff...pero fácilmente recurrible...Coge tu dinero y corre!!!

#1234

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Todas las cuentas las tienen individualizadas. A mi también me han devuelto 1/3. Yo estaba en cash. Casi preferiría que no me hubieran devuelto nada y me dejaran jugar con ese tercio en Interdin.

#1235

Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Acabo de recibir un correo electrónico informándome de que han realizado una transferencia parcial del saldo que tenía en la cuenta de Interdin hacia mi cuenta asociada. El resto del saldo queda, de momento paralizado por estar en cuentas de Banco Madrid. 

La cantidad que han dado orden de trasferir es alrededor de 1/3 de lo que tenía en la cuenta. 

En el correo pone esto: 

 

En coordinación con la CNMV y dentro del proceso de intervención de Interdin Bolsa, SV, SA, hemos procedido a individualizar y reembolsar en el día de hoy a su Cuenta Bancaria Asociada, los saldos de nuestros clientes que se encontraban segregados en otras entidades de crédito distintas a Banco Madrid en el momento de la suspensión de actividades del mismo.
 
La liquidez actual de su cuenta ______ se descompone de la siguiente manera:
 
Saldo actual en su cuenta _______ en Interdin Bolsa a 31/03/2015: XX EUR
 
Importe del saldo segregado en cuenta "de clientes" en Banco Madrid al cierre del 13/3/2015 (en la actualidad bloqueado por Banco Madrid): XX EUR
 
Importe del saldo segregado en cuenta "de clientes" en otras Entidades a 31/03/2015, y del cual, en caso de ser positivo, hemos dado orden de reembolso a su cuenta corriente asociada: XX EUR
 
Cuenta corriente bancaria asociada: __________________
 
(toda esta información, la tiene a su entera disposición, en un documento acreditativo en formato PDF, en la zona de "Mi Cuenta" > "Mis Documentos" de la plataforma web)
 
Con respecto a la parte de su saldo que permanece aún bloqueada en Banco Madrid, seguimos trabajando en la recuperación del mismo, o en su defecto, proceda a la individualización de los saldos acreedores del Banco con cada uno de nuestros clientes, con el objetivo final de conseguir la protección del dinero depositado, hasta 100.000 euros por titular, del Fondo de Garantía de Depósitos Bancarios.
 
La Ley del Mercado de Valores establece expresamente el derecho que asiste a todos los clientes de una Empresa de Servicios de Inversión, para reclamar la propiedad de los fondos previamente entregados a la misma y que hayan sido correctamente segregados.
 
Desgraciadamente, en el caso de Interdin, la particularidad es que los fondos de los clientes están bloqueados, no por la ESI sino por una entidad bancaria, circunstancia ésta de la que no había precedente, por lo que el proceso de clarificación por parte de las Autoridades implicadas está resultando algo más complicado de lo previsto.
 
La no consecución de la individualización de los saldos acreedores, implicaría la liquidación de Interdin Bolsa, SV, SA. En ese caso Vd. estaría cubierto por el Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), también hasta 100.000 euros por titular. Desde Interdin seguimos y seguiremos luchando para que esto no suceda.
Reciba un cordial saludo.

 

 

#1236

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si, seguro. De 10.000€ me ha dejado en Inetrdin 100€. Bueno, hasta que no lo vea en mi cuenta no digo nada.

#1237

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También he recibido el correo. Bueno, ahora parece que ya. Está claro, las cuentas Ómnibus se cinsuderan indidualizadas por lo que por H o por B acabaremos recuperando el dinero, al menos que seamos del grupo de los 14...me sabe mal porque todo indica a la liquidación de Interdin.

#1238

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí me devuelven el 94%, que diría que corresponde al 100% de lo que tenía como opciones compradas en mercados oficiales + aproximadamente 1/3 de lo que tenía en cash :-)

#1239

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdonad lo errores ortográficos... El teclado del móvil no da para más...

#1240

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otra cosa, una vez haya acabado este calvario estaría bien coordinarnos para reclamar al BdE, CNMV, Juez y cum cum Sorda, daños y prejuicios así como lucro cesante por la ineptitud general del sistema.

#1241

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estaba en liquidez.

Correo con devolucion del 1/3 del saldo.

Esto se mueve, y si el criterio en otras entidades es la segregacion de saldo por clientes, no veo porque en BM no habria de ser asi.

No veo que esto implique la liquidacion de Interdin. Puede ser un paso mas, quiza el primero, en el proceso. Todavia tengo esperanza de que la vendan y poder seguir operando.

#1242

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que suerte, a mi me van a devolver del orden del 50%

#1243

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aún no sabemos.

No tiene sentido que permitan sacar las participaciones en fondos y que el dinero de la cuenta omnibus de clientes que también está fuera del balance de Banco Madrid no permitan moverlo a otra entidad.

De mis dos cuentas se reembolsaría el 60% del total aproximadamente.

Slds

#1244

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quitando lo de sistemas automaticos, exactamente como tu. A la vuelta de SS tambien abrire con ellos. Y efectivamente, leccion aprendida, "diversificar" en broker (manda cojones).

#1245

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La demo sigue sin funcionar para abrir posiciones en demo ¿verdad?

Brokers destacados