Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
164 / 229
#2446

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No entiendo la contestación , está claro que hay un perjuicio para los intereses y derechos e incumplimiento por las entidades reclamadas, por favor pero quién ha respondido eso, la señora de la limpieza ? No tienen ni idea, esta claro y se quedan tan anchos

#2447

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Viendo el interes de la CNMV...........se me empieza a agotar la paciencia. Denunciamos conjuntamente la situación a la unidad central operativa de la guardia civil UCO?

Esta gente son los que han levantado la mierda del caso Alaya, entran con apisonadora y creo que es el unico ente en el que podemos confiar ahora mismo

Así que, a los que habeis mandando burofax al administrador concursal.....que es un ente privado.....imaginaos por donde puede salir la respuesta al escrito

#2448

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pienso que mejor ahí no mandar nada es lo que quieren, mejor INTERDIN y CNMV, lo que quiere el administrador es que entremos en el concurso, hay que intentar que la CNMV lo resuelva sin que INTERDIN entré en el concurso, lo más favorable y corto, sino queda más remedio habrá que acudir,

#2449

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quizás los de Manos Limpias o el Defensor del Pueblo sean las únicas opciones que nos queden, porque no veo a un juez yendo contra otro juez, sobre todo amparándose en una Ley que le da mano ancha.No sé si contra la CNMV se poddría ir por dejación de funciones. Si está claro que Interdin no puede hacer frente a la devolución de los fondos solicitados por los cleintes ¿a qué espera para declarar la insolvencia?
Y lo peor de todo es que todos guardan silencio, supongo que esperando que desistamos por agotamiento. Pues tendremos que ir aumentando nuestras quejas y buscar nuevas vías para que se nos oiga.

#2450

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que para que te lo traten como una reclamación, primero tienes que haber reclamado al defensor del cliente de interdin y una vez te contesten o no lo hagan en dos meses, puedes poner la reclamación a la CMNV, (asi que primero a reclamar a Interdin).

Yo tramite una consulta directamente con dos preguntas facilitas 1ª si de verdad ellos tienen intervenido interdin, tal como dice este en su comunicado y 2ª ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?,del otro dia me llego un correo que dice que la están analizando...se ve que después de 2 meses aun no lo tienen claro...

Creo que tendría que haberle preguntado a de Guindos que ese en media hora ya lo tenia todo muy claro...

#2451

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El Defensor del Pueblo sólo puede dar recomendaciones no vinculantes, aunque podría servir, como mínimo, para empezar a darle visibilidad a nuestra situación.

Esto es lo que ha resuelto el defensor del pueblo respecto a las preferentes:

https://www.defensordelpueblo.es/es/Prensa/Notas/NdP_Arbitraje_Preferentes_Bankia.pdf

" La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, pide al Ministerio de
Economía y Competitividad que inste a Bankia a explicar a sus clientes que compraron
participaciones preferentes los motivos por los que se les ha rechazado su solicitud para
presentarse a un proceso de arbitraje.

A juicio del Defensor del Pueblo, la entidad no explica de manera suficiente los
motivos de la denegación; se limita a decir que no se aprecian deficiencias en el
consentimiento prestado.

La Institución considera que se deben detallar los motivos de la denegación para
evitar la indefensión de estos ciudadanos por falta de transparencia, y garantizar que
cuentan con la información suficiente para utilizar la vía judicial.

Son muchas las quejas que han llegado al Defensor del Pueblo de personas para
las que las participaciones preferentes de entidades bancarias no eran productos ni
“idóneos “ ni “convenientes”, requisitos establecidos por la directiva europea para este
tipo de inversiones.

Aquellas personas que quieran utilizar la vía judicial para reclamar la devolución
de la inversión, necesitan toda la información que alegue la entidad para su denegación. "

#2452

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo del Defensor del Pueblo parece una vía interesante, además es gratuita. Mi duda es si habría que escribir al Defensor a nivel nacional o al de La Comunidad Autónoma donde uno reside. Puede que sea más ágil el autonómico porque tenga menos reclamaciones que atender. Lo que no sé es si la tramitación puede ser electrónica, supongo que sí, y si se hace a título individual o colectivo recopilando firmas de alguna forma.

#2453

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El Defensor del Pueblo recoge las quejas de comportamiento indebido en alguna Administración Pública (no respeto a Derechos Humanos, actuación opaca, etc.). Si la queja es sobre la CNMV, tendrá que ir a nivel nacional. Obviamente no vayáis pataleando diciendo que Interdin no devuelve los dineros, porque ése no es su problema.

Se puede remitir la queja diciendo que la CNMV no proporciona información a los afectados (cuando es uno de sus deberes), ni responde adecuadamente a las quejas de los afectados. También se puede añadir en la queja la ilegalidad del Administrador Concursal o incluso el juez por saltarse la ley a la torera e incluir la omnibús en la masa concursal.

La queja mejor colectiva, es lo que estamos hablando, cuántas más quejas personales, más se alarga el periodo, más tiempo tienen que dedicar a cada queja, etc. Sólo falta que alguien se ponga a redactar la queja de forma elegante, y se vaya firmando entre todos.

También se podría hablar con los afectados de las preferentes, a ver lo que hicieron.

#2455

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Totalmente deacuerdo, la manera colectiva es la que mas ruido hace y mas les molesta, es por ello pienso que es la unica manera de sacar todo esto a la luz mediante un colectivo.
Los medios estan totalmente filtrados y manipulados, por lo que hace falta que un colectivo en masa haga algo para que se puedan hacer eco.

#2456

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin esta intervenido por la CNMV, pero de la CNMV no tenemos ninguna noticia ni sabemos que pasos o gestiones está dando.

A ciencia cierta solo sabemos:
CNMV interviene interdin STOP
Bloqueo de saldos de clientes Interdin STOP
Administrador Concursal no reconoce saldos de clientes STOP
De la CNMV no se sabe nada de nada STOP

#2457

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No creen vds. que deberiamos tener más información sobre que está pasando con nuestro dinero, o que gestiones cauces o enfoques van a dar a este tema?

#2458

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El burofax es el paso previo a la demanda judicial

#2459

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

asinver denuncia a los administradores concursales por tener retenido el dinero de los inversores de interdin. Alguien que nos tiene en cuenta.
Habrian de presionar todos los brokers que tienen cuentas ómnibus y pueden verse afectados de alguna manera en la decisión que se tome respecto a los clientes de interdin.
Seguro que tranquilos del todo no están!!. Parece que cada vez se lia mas el asunto.

#2460

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que lo que quieren más bien es que nos quedemos fuera.

Rechazan burofax y yo no sé nada de las claves de acceso a la web pedidas hace 10 días.

Brokers destacados