Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
80 / 229
#1186

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días a todos! Alguien ha probado FxPro? En concreto la cuenta que utililza la plataforma cTrader. Si alguien lo ha hecho podría poner alguna opinión aquí? Encontrar un broker para sustituir a Interdín está siendo muuuy difícil!!

Gracias a todos y mucha suerte.

#1187

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno acabo de llamar a interdin y mínimo dos meses para cobrar...si ya entran en concurso de acreedores unos cuatro meses así que a jodernos... Menuda vergüenza...

#1188

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿cómo que dos meses? Me cago en todos los políticos de mierd. de este país, es todo una p. mentira lo que nos dicen, hay que sacar todo el dinero de los bancos y poner el dinero en otro lugar, esto es un escándalo, esa es la garantía a los depósitos que tenemos en este país y eso que era un banco pequeño, señores, aquí en ESPAÑA no está seguro nuestro dinero en los BANCOS, cuidado, ha sido el primer aviso serio de lo que puede venir.

#1189

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Increíble!!!! Yo me voy a Botswana!!!

#1190

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bieeeen!. Yo solo operaba Futuros con Interdin; me abrí cuenta con ellos porque me gustó PR Time pero ya lo había hablado con ellos, que las comisiones me parecían caras en mercados americanos ($12 ida y vuelta en el miniSP) y me las iban a bajar un poco. Con IB son $4 por lo mismo, pero es que las plataformas que usan no hay quien las entienda. Así que si ahora puedo usar PR Time con IB, cojonudo!. ¡Y que me devuelvan mi pasta ya, joder!

#1191

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdón, que me había confundido con IFOREX, aunque las dos tienen su sede en Chipre.

#1192

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya, pero no tiene nada en español y me queda la duda de cúanto cobran por usar su plataforma en cada mercado, hay que enterarse bien antes de nada.

#1193

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Paso a paso. Aún no tenemos ni siquiera aprobado el CONCURSO DE ACREEDORES DE INTERDIN, o en su defecto, la DECLARACION de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que LA ENTIDAD NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ATENDER SUS OBIGACIONES CON SUS CLIENTES (ya hace 16 días que no "está en condiciones..."), lo único que está esperando es a ver qué deciden antes de 11 días las actuales máximas autoridades: Juez y 3 Administradores Concursales.

Luego, una vez obtenida esa DECLARACION DE LA CNMV (espero que sea antes de 11 ó 12 días desde hoy), pues a reclamar al FOGAIN nuestro dinero. Pero eso tardará unos 3 ó 4 meses: No sé cuánto personal tiene el FOGAIN. Somos unos 6.000 clientes, a una media de 6.000 euros por cliente, pues si "tramitan" 100 expedientes por día hábil, unos 60 días hábiles, o sea 3 meses del primero al último cliente. El orden en el que lo irán tramitando también es otra incógnita, lo harán por orden alfabético, por sorteo, por orden creciente de saldo en cuenta, no sé, es la primera vez y seguro que no hay protocolo establecido en el FOGAIN. Pero esto queda ya muy lejos en el tiempo. PRIMERO, VER LO QUE DICEN LOS ACREEDORES CONCURSALES Y EL JUEZ EN LOS PROXIMOS DIAS (les quedan 11, pero pueden ampliar con otros 15, por si el caso les cae "grande", que así parece ser).

#1194

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

O por obra y gracia del espiritu santo admiten el traspaso de su cuenta omnibus a otra entidad....

No verdad?

#1195

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdón quise decir ADMINISTRADORES CONCURSALES Y EL JUEZ, en la penúltima línea.

#1196

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tal y cómo están manejando el asunto (el pago de las nóminas el día 26, y el chanchullo que están haciendo con los fondos de inversión), lo veo IMPOSIBLE. El juez, se ve que el caso se le queda MUY GRANDE. El primer día ya se quiso quitar de en medio mandando la patata caliente al FROB, el cual se desentendió en unas horas.

Cuando hay "muchas" autoridades por medio, y que no se ponen de acuerdo, lo que suele pasar es que no hacen nada, dejan agotar los plazos, piden nuevas prórrogas y dejan que el cadáver se vaya pudriendo en el olvido. Ese debe ser nuestro mayor temor. Cada día que pasa sin hacer nada, el dinero va desapareciendo (los Administradores Concursales cobran auténticas fortunas para así evitar "sobornos" de los buitres que revolotean alrededor del cadáver), los empleados de Banco Madrid no son precisamente baratos, y cada día que pasa generan un gasto acreedor, al igual que los alquileres de oficinas, luz, teléfono, ADSL, agua, gas, papel, equipos informáticos, impuestos, etc. Vamos es una sangría.

#1197

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por tu opinión, Angel Fernando. Lo cierto es que me frena un poco lo de Chipre, pero he estado investigando y también está regulada por la FCA con la denominación social FxPro UK Limited, que a su vez está inscrita en el registro de la CNMV desde el 16/05/2012.

Lo más triste de todo es que a falta de buena oferta nacional de brokers y visto lo que ha pasado con Interdín que para mi era de lo mejorcito, buena parte de los que escribimos en estos foros estamos buscando fuera, y creo que preferiblemente en UK. Es como si de una manera u otra tengamos que emigrar para poder trabajar....

En fin, muchas gracias, un saludo y mucha suerte con el trading!!

#1198

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Además, las víctimas estamos muy desprotegidas. La ley no pone ningún plazo para que la CNMV DECLARE OFICIALMENTE QUE LA ENTIDAD NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ATENDER SUS OBIGACIONES CON SUS CLIENTES. Si quiere, puede no declararlo nunca. Ahora que sería un escándalo internacional, y tumbaría la industria de las Agencias de Bolsa en España.

Además, creo que por la otra vía, que el Juez declare INTERDIN en CONCURSO DE ACREEDORES (creo que es la opción más probable, y es a lo que está esperando la CNMV para lavarse las manos), debe ser la CNMV la que comunique oficialmente dicho CONCURSO DE ACREEDORES al FOGAIN, para que éste pueda iniciar los trámites de devolución de nuestros 36 millones de euros. Que la ley tampoco pone que tenga obligación de hacerlo, y menos ningún plazo. Sería de igual modo otro escándalo internacional que no lo hiciese, o que se demorase años en comunicarlo. Acabaría igualmente con la Industria de Agencias de Valores en España.

#1199

Re: "La solución[...]pasa por que éste pueda depositar su dinero en otra entidad, decisión que tomará la Justicia"

Por lo que estoy viendo que comentais parece que lo que puse es más un error gramatical que una información privilegiada.

#1200

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdón, puse OBIGACIONES en vez de OBLIGACIONES.

Lo que está claro es que el FOGAIN no se moverá si no se lo pide antes la CNMV, es decir, doña Elvira (que menudos quebraderos de cabeza debe estar teniendo con los 21 fondos de inversión de la gestora...supongo que eso es lo que más tiempo y esfuerzo le está absorviendo de este caso, y eso puede ser bueno o malo para nosotros).

Bueno porque piense: voy a despachar pronto a estos "pobres" de interdín que son 4 gatos (6.000 clientes y 36 millones de euros) y en cuanto el juez decrete concurso de acreedores interdin les mando al fogain, y asunto resuelto, me puedo volcar completamente en el pifostio de la gestora de fondos (unos 30.000 clientes y patrimonio más de 3.000 millones de euros).

Malo porque diga: hasta que no solucione el pifostio grande de la gestora, a los de interdin ni agua, vamos que ni existamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados