Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
8 / 20
#106

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a todos! Otro afectado más por el tema de Interdin, que sigue esperando que se pronuncien las autoridades; el hecho es que somos muchos los que estamos buscando otros brokers alternativos a Interdin, y la oferta española es prácticamente nula; así las cosas, y visto como se está actuando, no nos vá a quedar más remedio que buscar fuera lo que aquí no existe.
No sé si conocéis este broker, pero a mí me han hablado bastante bien de él, se trata de "Daniels Trading", es una firma americana, del Grupo "Gain Capital", que parece que tiene una cierta credibilidad y sólida experiencia en el campo de los futuros y los sistemas automáticos, que es donde yo últimamente me movía.
Si alguno trabaja con ellos, o tiene conocimiento del broker en cuestión, le agradecería nos dieses su opinión al respecto.
Y por buscarle algo positivo a todo esto, quizás lo único bueno sea que a veces es conveniente alejarse un poco de los mercados, dejar hacer, y relajarse un poco, para volver después con renovadas fuerzas, y nuevos campos de visión.
Saludos, y a ver si nos devuelven pronto nuestro dinero.

#107

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

No se si le has echado un vistazo a Esfera Capital, son los de Visual Chart que han abierto agencia y se dedican precisamente a futuros y a sistemas automaticos.

Las comisiones son parecidas, algo mas altas que Interdin y las garantias intradias las han bajado a la mitad.

#108

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a todos, otro mas pillado y buscando broker para sustituir a Interdin, principalmente en Futuros Eurex.

Mi proxima prueba sera:

https://trading.prorealtime.com/en/

Por lo visto la empresa que desarrolla Prorealtime, tambien da servicio de brokerage, poniendo su plataforma, y utilizando los brokers IB para Futuros y Forex o IG para CFDs y Forex, para lanzar las ordenes, para mi no tiene mala pinta, a ver cuando investigue.

Ademas de estos eche un vistazo a Tradestation, y bueno la documentación que me enviaron para abrir la cuenta de operativa de futuros, decia que estas cuentas no estaban cubiertas, en caso de quiebra del broker o algún problema por el estilo, tambien investigue el SIPC, que viene a ser el FGD y FOGAIN de USA, y no me quedo claro si el capital que yo pudiera tener en una cuenta para operar con futuros, estaba cubierto o no, por eso he dejado todos los brokers de USA apartados.

Si quereis mas información sobre coberturas y reguladores, etc:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2724149-resumen-siglas-reguladores-supervisores-mercados-protectores-inversor

Aparte de eso acabo de probar la plataforma markets(es la que se usa para futuros) de GVC GAESCO y bueno... a mi no me convence.

#109

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Es el mismo por el que me he decantado yo. Acabo de firmar contrato. En él va una autorización para que abran cuenta por mi en IB UK. Así me ahorro yo los papeleos. A ver que tal, pero todavía confío en que puedan desbloquear el tema de Interdin. Ayer salía un "editorial"? en El Economista, que no se si esta mal redactado o qué, pero ponía que el juez va a desbloquear la cuenta
http://www.eleconomista.es/editoriales/noticias/6593885/03/15/Interdin-otra-victima-de-Banco-Madrid.html#.Kku81cij9AX10w6

#111

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenos días a todos! Alguien ha probado FxPro? En concreto la cuenta que utililza la plataforma cTrader. Si alguien lo ha hecho podría poner alguna opinión aquí? Encontrar un broker para sustituir a Interdín está siendo muuuy difícil!!

Gracias a todos y mucha suerte.

#114

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Como he comentado en otro post, yo llevo varios años usando el broker FXPRO, en concreto la cuenta CTrader.

Me parece de lo mejorcito y mas serio que he visto, (he visto muchos).

Transparentes y las ordenes sin deslizamientos raros ni colas largas en las velas.

Tienes la web con mucha info y la verdad es que las dos veces que he contactado con ellos, me solucionaron el tema.

A decir verdad, hace como un par de años, les comenté que sería muy útil visualizar el tiempo restante hasta finalizar la vela actual en los gráficos, a las pocos días, tenía ya el tiempo hasta la próxima vela.

Para mi buen broker hasta la fecha.

Saludos

#115

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Para mi el problema, es que FxPro, me obliga a poner el stop loss a determinados puntos del precio, y hay activos en los que obviamente lo puedo aceptar, pero hay otros en los que se pasan tres pueblos, ademas de que esa practica es algo que me enciende de sobremanera, y que en otros brokers aceptaba porque me compensaba la plataforma o por obtener alguna que otra ventaja... agradezco que nos aconsejes este broker, y que nos cuentes tu experiencia con el, la verdad es que tal y como estan las cosas, se agradece poder tener referencias y que sean de fiar...

Un saludo

#116

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo ya tengo alternativa para Interdin.

De todas formas para elegir broker teneis que ver que subyacentes quereis trabajar y qué tarifas son las más adecuadas en función del subyacente y del broker.

Yo opero con los siguientes brokers según los diferentes activos financieros:

BBVA Broker........Acciones contado.Tengo tarifa plana de 3 euros permanente.Negociado con ellos en Banca privada personal.

IG Markets........Operativa CFS Dow Jones.Utilizo este broker unicamente para operar con el índice Dow Jones contado a 2$ x punto, lo que me parece muy adecuado para una buena gestión del riesgo.

CMC Markets......Operativa CFDS acciones Ibex y CFDS acciones Europa tanto para posición larga como posición corta.Para mí este broker es la alternativa real a Interdin para operar con CFDS acciones porque te ofrece 5 posiciones reales de compra y venta, profundidad de mercado con precios prácticamente calcados a los ofrecidos por Interdin y con tarifas mucho mejores, más económicas que las de Interdin.

#117

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Por cierto también he abierto cuenta con Hanseatic Broker House.La tengo desde hace varias semanas y no me gusta nada la plataforma.
Las horquillas de las acciones del ibex es un auténtico escándalo; valores como el Santander o el Popular con horquillas de 1 céntimo sin poder comprar al tíck real del mercado.

Un banco popular a mercado real con horquilla por ejemplo a 4,401-4,402, en Hanseatic solo está la horquilla 4,40 - 4,41 y te obligan a comprar como mejor precio a 4,41 comprando ya de entrada 1 céntimo más caro.Si compraras 10.000 acciones del Popular, en el momento de la compra ya estarías comprando 100 € más caro.Para mí esto es inaceptable, esta plataforma no me genera ninguna confianza, todo lo contrario.

Cuando me he dado cuenta de esto, he tranferido todos los fondos que tenía en Hanseatic a mi cuenta de origen.

#118

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

La cuenta Ctrader no tiene restricción para poner las órdenes de stop, o límites, la cuenta metatrader creo que 1 pip en los principapales pares

#119

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo tambien tengo la pequeña esperanza, de que al final Interdin no se liquide y permitan a los clientes disponer de todo nuestro capital, aunque cada día es mas pequeña, y siendo practico considero que si no segregan el capital de la cuenta omnibus, liquidando interdin, los clientes nos podriamos acoger al FOGAIN que por lo que he leido estos días parece estar mas capitalizado que el FGD, y yo creo que con un poco de suerte para Junio podriamos haber recuperado todo nuestro capital, hasta los 100.000€ por supuesto.

Por eso aun no me he decidido a ponerme en contacto, ademas ahora viene la semana santa que creo que es fiesta en EUREX el jueves, viernes y lunes, así que de momento sin prisa, a ver si se va viendo algún movimiento en interdin.

En el artículo lo que yo entiendo es que el juez decidira, ¿el que?, aun no se sabe, los mas beneficioso para nosotros y para interdin, mover la cuenta a otra entidad, quedando esto como un mal sueño.

Ecocarpanta, por lo que he leido en su pagina el capital de los clientes del "broker" ProRealtime, estara segregado en varias cuentas bancarias especiales, para el beneficio exclusivo de los clientes de IB, en diferentes grandes bancos, ¿te han comentado algo de esto? ¿bancos o paises de esos bancos?.

#120

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Pues echare un vistazo para probarlo y comprobar todo eso... la verdad es que se esta convirtiendo en una odisea esto de buscar alternativa a Interdin, ya no solo porque fuera o no bueno interdin si no porque uno se acostumbra a lo que usa y luego cualquier tonteria te molesta y descartas las demas opciones casi sin probar todo... en fin... gracias por toda la informacion...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados