Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
84 / 229
#1246

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Éso espero! Pero recuerda la frase de los abuelos: ni pongas todos los huevos en un mismo cesto. Y es que la sabiduría popular está ahí por algo...
Y sí, es imposible que ahora no individualicen la cuenta de BdM, estarían directamente prevaricando.

#1247

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esperemos que no, si se segrega la cuenta omnibus o si les permiten sacarla a otro depositario podrán seguir si los clientes mantenemos la cuenta con Interdín y seguimos operando.

O eso creo yo al menos.

#1248

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nooorl, ese dinero sí está en el balance de BM como depósito. Si el dinero estuviese por ejemplo en letras del tesoro custodiadas por BM sería distinto. De hecho el problema de los fondos es que tienen tesorería invertida en depósitos de BM (aunque sea poco) y por eso están planteando subdividir los fondos en dos, dejando en una parte sólo el depósito en BM no rescatable y así la otra parte se normalizaría.

#1249

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mi solo me han ingresado el 20%...esto es la ostia...ya no me fió de nadie...si empiezan así malo...

#1250

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola Miguel, si la intención fuera sacar la cuenta Ómnibus de BdM no hubieran reintegrado saldos. No tendría sentido ya que antes hubieran traspasado la cuenta y dejar a los clientes decidir que hacer; traspasar o mantener la cuenta en Interdin. Si han reintegrado ése 1/3 de efectivo significa que la cuenta de BdM no se va a mover. La pregunta es, ¿cuánto aguantará Interdin en estas condiciones? Mucho me temo que con todo lo relacionado con BdM van a degüello...

#1252

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

efectivamente ese tambien es mi caso, devolucion de 1/3 aproximadamente
me han enviado y correo y llamado, para informarme
ellos van a continuar insistiendo que les desbloqueen la cuenta de BM y a ser posible seguir trabajando como borkers

#1253

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

a mi tb me han ingresado aprox 1/3 pero me han comentado q depende del cliente....no todos son ese %.....y yo me pregunto q pasa q cuando se manda el dinero va una parte xa cada banco?.......joder me parece de coña!

#1254

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero yo recuerdo que antes de toda esta movida, o sea antes del día 16 de Marzo, Interdín comentaba ya no recuerdo exactamente si el dinero de clientes estaba fuera de balance de Banco Madrid, o si la contabilidad de Interdín estaba fuera de balance de Banco Madrid.

De todos modos mi dinero es mío, no tiene porque estar en el balance del Banco como si fuera un activo de ellos.

#1255

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo voy a preparar otros escritos al Juzgado y Administradores Concursales porque me parece agravio comparativo que a los fondistas les dejen sacar su dinero de Banco Madrid como participaciones en fondos y a nosotros, clientes de Interdín, no se nos permita reembolsar nuestro dinero ya en liquidez.

Además es que interpretan la ley de cualquier modo en nuestra contra, porque si la cuenta omnibus la consideran activo de Banco Madrid que la dejen traspasar a Cecabank o Renta4. Y si no lo consideran activo de Banco Madrid, que realmente no lo es puesto que al final es nuestro dinero, que dejen reembolsarlo fuera de Banco Madrid puesto que no pertenece a dicho banco ni ha de estar en la masa concursal.

#1256

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Que pasa que hay clientes de primera y de segunda???porque a mi no llega al 30 por ciento la de devolución y a otros el 90%???

#1257

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Miguel, yo entiendo que el dinero no está, no es como si tuviéramos acciones o participaciones de algún bono o fondo de inversión que eso no se puede prestar, ni represtar etc como si se puede hacer con el dinero en teoría... Por aquello del coeficiente de caja... 

Entiendo que el agravio comparativo viene por aquí, no es o mismo dinero "apalancable, prestable..." que participaciones. Hablo de Banco Madrid logicamente... Lo que no sé hasta qué punto el dinero de las garantías puede ir pululando por ahí por el mundo hasta llegar a esta situación. 

 

#1258

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

BUeno espero que poco a poco se llegue a una solución, y ya veremos qué pasa con el bróker. Espero que pueda seguir funcionando. 

#1260

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Porque hay segregación de saldos. Si tenías el dinero en liquidez cuando se bloqueó te lo trincaron casi todo en BM. Si tenías opciones y las vendiste después el dinero obtenido con dicha venta está individualizado y se depositó fuera de BM, por lo que se distribuye a cada cual lo suyo. Lo mismo que si en un broker de contado si te quiebra el broker tus acciones te las tienen que devolver en forma de acciones y no se incluyen en el proceso concursal.

Esta distribución a los clientes de más de 100k les a a venir genial, porque si esto acaba en el Fogain les van a cubrir 100k después de la declaración del concurso, con lo que el dinero a salvo es dinero extra salvado.

Brokers destacados