Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
110 / 229
#1636

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No,yo entiendo que si no reclamas en el plazo de 2 meses,luego pueden desentenderse por no haber reclamado al servicio de reclamaciones de Interdin,primero.Es decir:Primero tengo que hacer la reclamación a Interdin para luego poder hacerla al organismo que tenga que devolverme mi dinero.Por lo tanto,lo que decia es que si pasado mañana hará un mes de la intervención,aún disponemos de otro mes para hacer la reclamación formal a Interdin.Creo que me he explicado.De todas maneras grácias!

#1637

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi hace un rato ya que sí que me han colgado el informe fiscal de 2014 (no de 2015)... en principio parece que está todo OK, aunque no lo he revisado en profundidad aún...

#1638

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Entiendo que no has entendido mi post,contesto a mirloazul,leelo a ver si ahora me entiendes

#1639

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me imagino que lo estarán subiendo cliente a cliente en vez de a todos a la vez.... yo lo acabo de ver ahora, pero me pone que se subió a las diez y media...

#1640

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahora mismo acabo de ver que me han quitado de la carpeta Mis Documetos el informe de los 3 meses de 2015 y ha aparecido el informe completo del año fiscal 2014, así que posiblemente lo tengáis ya cada uno en la cuenta.

Ahora sólo falta que me devuelvan el dinero que me tienen secuestrado y ya los puedo mandar a freir espárragos por muy estupendos que sean..., y mira que llevo años trabajando con ellos, pero muy difícilmente volveré a tener dineros en brokers españoles.
Espero que los UsA lo hagan algo mejor, soy cliente de IB hace unos tres años y espero que la administración USA en un caso de éstos lo haga algo mejor que la española (lo cual no es difícil) y preserve los intereses de los particulares de verdad y no sobre el papel.

#1641

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si, es lo mismo que me pasó a mí, yo tenía cuenta en markets.com un broker que para más inri es market maker y cuando pasó lo de Chipre, con tembleque estuve hablando un agente que me explicó como aunque tengan la sede en Chipre no tienen sus cuentas bancarias sólo allí sino que han sabido diversificar sus cuentas en otras entidades fuera de Chipre, en ningún momento se bloqueo o se puso pegas con retirada de dinero de clientes, de hecho yo retiré el dinero preventivamente y no hubo ningún problema. Ahora comparad eso con el glorioso Españistan y su champions league financiera.... De momento Chipre wins y Andorra y tantos paises que parecen republicas bananeras pero que defienden mejor que Españistán al inversor y su capital.

Y España es la mejó.... porompompon....

#1642

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi tmb me lo han mandado el extracto del 2014 pero creo que esta mal......ya les he llamado...

#1643

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues hombre... no voy a llevarte la contraria en todo, ademas, no vivo ni en Grecia, ni en Chipre, ni tengo familiares por alli, ni conocidos, pero me parece muy atrvido decir que alli no pasan cosas como estas... permiteme que dude que lo sepas con exactitud, a menos que conozcas a gente de alli o que tu si tengas familiares, y por ello lo tengas tan claro... En lo que a España respecta, entiendo el cabreo que todos tenemos, pero tambien entiendo que deban existir unos plazos legales para ir dando los pasos correspondientes, ¿que son muy lentos? pues si... y de eso es de lo que me quejo, de esa lentitud, creo que el hecho de que un gobierno sepa que 6000 personas (estoy poniendo este ejemplo porque es el que conozco) tienen su dinero atrapado sin poder usarlo, deberia ser razon mas que suficiente para que obligaran a cualquier organismo regulador a darse la maxima prisa para aclarar tanto los posibles delitos, como las posibles soluciones y ojo, entendiendo de antemano, que en nuestro caso, no existe delito alguno. No se trata solo de venir al foro y decir alegremente que esto no ocurre en Grecia, yo no se lo que estara ocurriendo en Grecia, pero lo poco que se ve, no tiene muy buena pinta. Por otro lado, lo mismo que a interdin lo conocemos 4 Gatos, pasara igual con miles de brokers y bancos griegos, ¿te ha dado por mirar la pagina de la Cysec? yo la mire hace poco, y me aburri viendo la cantidad de organismos que en teoria estan regulados por ellos, por lo que si 20 de ellos quiebra, es casi seguro que ni tu ni yo, nos vamos a enterar. Lo de España es una verguenza, de ello no hay duda, pero de ahi, a compararme con Venezuela, donde ya no es que no tengan dinero, si no que ni siquiera tienen productos para comprarlos creo que va un trecho muy muy grande. Por ultimo, solo decirte que yo no me consuelo con nada, solo espero a que se cumplan los plazos establecidos por ley, esa ley lenta de la que antes te hablaba. Y creo que la gran mayoria de este hilo, preferimos tener la situacion que tenemos aqui, a la que tienen en Venezuela. No es un consuelo, en mi opinion creo que es una postura logica y racional, y que nos diferencia de los que salen a la calle a dar palos... que no digo que no me dan ganas de darle palos a mas de uno, pero bueno...

#1644

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver , yo no soy ningún delincuente , el dinero que tenía en Interdín lo gané con el sudor de mi frente , me lo tiene secuestrado sin que yo haya cometido ningún delito , se han cargado por el morro mi posición acarreándome perdidas y todo por hacerle la pelota al negrito zumbón.
Leyes? No me hables de leyes , sólo son normas para asfixiar al ciudadano y que ellos no cumplen . Sabes cual será la frase futura de los que creeis en sus "leyes" ...."ya se veía venir"
En éste país de farándula ya nada de lo que tradicionalmente se consideraba seguro lo es, solamente son seguras las prerrogativas de los parlamentarios una vez finalizado sus cuatro años.
Háblale también de leyes a los empleados de banco de Madrid ,que han perdido su puesto de trabajo por culpa de unos inútiles peloteros.
Éstos lo hacen todo a lo grande ,matan las moscas a cañonazos, que hay cuatro delincuentes blanqueando? nos los cargamos a todos. (5996 ahorradores + 4 delincuentes)y punto

#1645

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sigo entendiendo otra cosa, mejor que lo explique emporio, el dijo que:"Por lo que esta misma tarde redactaré una solicitud hacia Interdin, que me dirán todo lo que ya sabemos pero que conste la fecha."

#1646

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo suscribo lo que dice Macanud0

La mayor mierda del mundo se llama españa.

Y en Grecia y en Chipre no pasa esto.

#1647

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Confirmo que a mí también me han mandado la información fiscal del 2014.

Y sigo reiterándome en seguir esperando los plazos legales a ver qué ocurre. Como empecemos con reclamaciones, denuncias, abogados, procuradores, notarios, tasas judiciales...nos van a sablear bien el bolsillo y el tema se va a alargar innecesariamente. Igual ahora estarán la CNMV, el BdE y los de Interdin haciendo encajes de bolillos a ver cómo pueden traspasar la cuenta omnibús, o al menos una parte, para seguir operando.

Respecto a países y tal...pues ya veis lo que pasó en Islandia, "el mejor país del mundo" según el libeggal FMI, y los extranjeros que depositaron pasta se quedaron al final sin un duro. Los dineros en España, que al menos sabes que de ahí no salen. Y si tenéis más de 100000 pavos, diversificad en varias entidades y comprad bonos o acciones; puede que vuestro broker quiebre, pero los bonos y las acciones son vuestras, eso ya no os lo quita nadie. Empezar a mover pastuki por todo el mundo es para grandes capitales, que pueden tener oficinas y "apoderados" por todos lados; para un pequeño ahorrador mejor que ni se moleste.

#1648

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, lo que pasa aquí no pasa ni en el Congo.

#1649

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver en el Congo lo mismo sales a la calle y te pueden pegar un balazo ,pero si vives allí ya sabes a lo que te expones .
En cambio aquí yo pensaba que había unas garantías y a la hora de la verdad resulta que sólo eran fantasías.

#1650

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues bueno, supongo que estoy mas equivocado de lo que pensaba sobre los brokers que operan desde Chipre y que estan regulados por la Cysec, como ha dicho un compañero en otro mensaje, el hecho de haber utilizado varios bancos de fuera de chipre, les salvo. Yo hay una cosa que si que achaco a interdin, y en parte es evidente que por eso estamos en esta situacion, y es el hecho de que los fondos quiza no hayan estado lo suficientemente segregados... pero bueno, me estoy metiendo en un campo que desconozco porque no se como de segregados deben tener los fondos...

Brokers destacados