Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.453 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendos los movimientos de IAG para el que consiga surfearlos.
Vendí con algún raspón en los 4,9X.
Igual que @vinagretto, que creo que también le robaron la cartera como a mí.

Ayer se fue a 5,23 y cerró en 5,11.
Y hoy ya va por 5,04.

Hay una amplitud de 30-40 céntimos muy interesantes.

Y no solo eso, tiene fortaleza para mantener los 5 y su entorno con la que está cayendo.

Lo peor de todo es que creo que Trump sigue sin ser consciente de la que ha liado con su aventura en Irán desde febrero. El mundo se ha vuelto patas arriba.

Quizás alguien ayer le explicó por qué nadie le aplaudía o reía las gracias...

Ha superado la barrera psicológica de los 30€ y para arriba.

A ver qué resultados presentan en Q3. No es fácil dar beneficios históricos con la que está cayendo. Imagino que estarán sacando de los armarios y de debajo de las alfombras cualquier pérdida, deuda o tema que no fue bien para ir neteando.

A mi me dieron para el pelo.......

Hoja de ruta blindada: La política de Repsol busca dar visibilidad a largo plazo. Ya han fijado el compromiso de distribuir 3.600 millones de euros en efectivo hasta 2028, manteniendo el dividendo ordinario bajo una estricta regla de destinar entre el 30% y el 40% del flujo de caja operativo.

Inversión en Transición Energética: El flujo de caja extra que genera el negocio del petróleo se está reservando para financiar las fuertes inversiones necesarias en su segmento de generación baja en carbono, biocombustibles y energías renovables, evitando un endeudamiento innecesario .
Actualmente tienen activo un programa de recompra de hasta 500 millones de euros. Al amortizar estas acciones, el beneficio por acción sube y el dividendo ordinario futuro crece de forma automática entre un 6% y un 9% anual.

Por lo visto tiene 3 problemas, una tasa restrictiva de comisiones por viaje, en Indonesia, del 8%...la compra de una compañía de comida en Taiwan, que esta medio parada por el gobierno...y el coste del combustible que esta afectando a los conductores de reparto...

Dicho esto la compañía sin duda es una para seguir muy de cerca, porque esta creciendo mucho y entrando en mercados muy jugosos como el fintech...

El Conocimiento es Poder...

He comprado BBVA 1.700 acc a 24,96 con idea de 25,20 e o asi a ver si me sale.(BBVA tiene un rango de 24,80 a 25,50 e)
Compre 1500 Ruinafonica a 3,44 e(Lo mas probable que ahora cambien el rango de sube/baja ) y la han tirado mas aun(A lo duro duro ahi esta los carroñas de Blac Rock y CIA).
No queria vender Repsol esta mañana ya que es un titulo que me ha gustado de siempre lo que pasa que hoy dia no se puede dejar  ganancias ya que los trilex te barren.

Buenas tardes, pues en TEF no se han conformado con el -10% dede máximos del pasado día 18, ya van por el -10,3%. En fin, sólo queda adivinar dónde van a parar. Saludos.

Doblo posición en USAR. Ya tiene una media más normal que la trampa alcista que me comí.

Bien.

Toca sufrir en TEF , espero que no sean meses de pillada como en Grifols , tenía confianza en la compra en 3.587€ con venta en 3.623€ pero este palo hasta 3.366€ no lo esperaba , son 12 mil euros de pérdidas aunque el año estaba siendo muy bueno .