Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.454 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aún así mira el crecimiento sostenido que tiene, el previsto por la dirección que lo mejora y la caja para crecer, básicamente.

Técnicamente valoro 3.6$, 4$ y 8$ respectivamente. A ver, técnicamente las dos primeras y la última como previsión a largo plazo en función de fundamentales y que vaya todo bien, etc...

No obstante, ir viendo.

En ese valor? cunde más si la expectativa a quedarte pillado es con un corto, se me ocurre.

Dale una vuelta.

Hola, confirmo una similar experiencia en mi caso. La culpa fue mía, operé sin demasiada atención, faltando tiempo para un adecuado seguimiento de las órdenes, pero lo hecho, hecho está; confía en que en breve la lleven muy cerca de 3,70 € pelao, entretanto, a trabajar y no mirar. Saludos.

MCD se está poniendo muy interesante...

ha dicho algo Trump? se está yendo el petróleo arriba y todo lo demás cayendo

uuufff parece que voy a tener que abandonar Bbva hoy no hay subida algo ha pasado y no tira. Petroleo Subiendo 101 dolares parece ser que ahora la ruina viene si sube de los 100 dolares.

Y fíjate en los rendimientos de los bonos. 

No sé si hay noticia o algo pero da igual. 

Eso venía a decir, si alguien quiere entrar en McDonald's es buen momento, está por los suelos. 

Aquí hay 2 formas de verlo, y yo no tengo claro cual es la correcta: 

1º Enfoque growth/momentum: ¿Para qué vas a comprar algo que no para de bajar y de, por lo tanto, perder valor? Si la compras, muy probablemente seguirá cayendo.

2º Enfoque value/quality: Aprovecha las rebajas, el momento de comprar buenos negocios a buenos precios es cuando hay problemas. La empresa está barata ya que está con el PER más bajo de la última década mientras está en record históricos de BPA.