Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.448 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las IAs (sobre todo las baratas) son complacientes. No gastan capacidad de computo en verificar si les has trasladado un error o son ellas las que se equivocan. Se orientan como tú las orientas

Una cosa es que una IA no sepa hacer una tesis de inversión y otra es que dos IAs distintas te den resultados diferentes para una misma empresa, porque los números son los números

La versión de gemini de principios de año era mejor que la actual. Ahora mismo hay IAs tontas porque ya se han dado cuenta que no les sale rentable llevar su modelo de frontera al usuario medio. 

El problema es que las IAs chinas están consiguiendo llegar al modelo de frontera por una fraccion del coste y replican el 95% de aciertos de  las americanas

La máquina de generar titulares que suben la bolsa sigue en máximo rendimiento...

Trump se reunió con Irán en la ONU durante tres horas y eso hace bajar el petróleo. Y el oleoducto de Arabia Saudí, que tardarían semanas en reparar, ya está reparado.

El primer ministro de Reino Unido acuerda "algo" (como siempre no queda claro exactamente qué se acuerda) para colaborar con EEUU en proteger la IA, a la vez que "defenderán la humanidad de los peligros de la IA", coloca la IA en la agenda del G20 para 2027, etc...

Xi está de camino a EEUU.

Reino Unido quiere ser lider en la renovada carrera espacial.

El tema Groenlandia resuelto, EEUU podrá abrir más bases (aunque ya lo podía hacer con el acuerdo anterior de 1951).

Pues eso, que se sigue haciendo un máximo esfuerzo para subir la bolsa... A este paso la reunión con Xi puede acabar convirtiendose en un "sell the news", aunque no creo, supongo que van a querer que la bolsa suba a máximos, y no bajarla hasta que se rompan cosas, preferiblemente no antes de las elecciones de noviembre.

Saludos

@luu003

GRAB

últimamente leo por X sobre la compra del CEO en GRAB la semana pasada asi que me ha dado por echarle un vistazo tras dejarla por imposible hace meses.

velas semanales
tremendo dragdown que esta sirviendo para formar una super cuña.
El fake breakdown por abajo ya lo tenemos, una cosa menos.
Ahora lo que toca es ver como se va a comportar con el antiguo soporte que perdio ( resistencia #1 ). Cuando consiga superar ese nivel entonces hablaremos de posible breakout de cuña... pero primero esos 3,2x ...

El insider buying del CEO me parece una señal interesante, pero por sí sola no cambia la tesis: puede reflejar confianza o simplemente una compra pequeña frente a su patrimonio. Mi postura sería esperar confirmación en dos frentes: cierre sostenido por encima de la antigua resistencia, idealmente con volumen, y mejora operativa visible en take rate, margen/EBITDA y generación de caja. En una compañía tan expuesta a movilidad y pagos, también vigilaría si el crecimiento de usuarios se convierte en ingresos sin aumentar demasiado los incentivos.

¿La estáis tratando como una operación técnica de ruptura o como inversión a largo plazo? ¿Qué métrica o nivel de precio os haría invalidar la tesis?

no la trato como nada, solo era un post comentando su situación actual a nivel AT porque se que alguno de por aqui la lleva, que no es mi caso ( me lo pienso ya 7 veces antes de comprar empresas chinas ).
La compra del CEO no fue pequeña.
GRAB

Buenos dias compre ayer unas Repso a 28,81 y rsulta que miro hoy  y cerraron ayer a 29,81 e a ver si cuando abra el mercado lo la tiran que tiene toda la pinta,el curro no me dejo ayer de estar pendiente.
Al BBVA le saque otro pellizquillo y por la tarde dio otro de unos 30 cntms es una maquina de dar pasta y ademas rapido no como Camello Santander que esta para distraer.
Y aqui esta ya el taco:  Trump afirma que un acuerdo con Irán está cerca tras "muy buenas" conversaciones en la ONU Por Investing.com 
A todo esto Repsol subiendo a todo trapo.¿Que vendra?

El dinero vuelve a la bolsa y planta cara a los fondos de renta fija, los grandes ‘superventas’
Después de perderse el rally bursátil de los últimos tres años -con avances de doble dígito entre 2023 y 2025-, los españoles han empezado a invertir en renta variable a través de fondos de inversión. Y lo hacen justo cuando muchos índices cotizan en zona de máximos, y comienzan a aflorar algunas señales de agotamiento. Los últimos datos de Inverco, a cierre de agosto, reflejan un cambio respecto a años anteriores. Los fondos de renta variable han captado cerca de 5.000 millones de euros desde enero –4.744 millones, concretamente–, apenas 200 millones menos que los de renta fija, que han sido los grandes superventas de estos años. Estos últimos suman 4.950 millones en entradas hasta agosto, muy lejos de los 24.600 millones que acumulaban en el mismo periodo del año pasado. El apetito por estos productos se enfría, además, justo cuando el repunte de las rentabilidades vuelve a hacer más atractivos a los bonos. eleconomista.es