Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.517 / 36.573
#228129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que en mi entorno, (que jamás se ha hablado de bolsa o productos financieros), tengo a un porcentaje muy muy alto de personas que o se han metido en acciones, o tienen criptos o tienen fondos... 

Estoy convencido de que el mercado hará lo posible por echarlos y dejar los enganchados.

Tanto es así que en las últimas dos semanas me he salido del 80% de mis posiciones. Sólo tengo 1/3 de lo que tenía en telefónica porque pensaba que los resultados la ayudarían a hacer el recorrido hasta los 4.50 y ebro foods y zardoya porque las tengo en un precio que parece un suelo importante y muy cerca del stop. 



 
#228130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no la paren en 3,911 muy mal asunto. Pues no la han parado!!!!
#228131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo dentro con un paquetito, pero vamos a esperar para añadir más o no.
#228132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto los van a dejar "pelaos" y sin un duro.

En mi trabajo también hubo una avalancha de gente abriéndose cuentas en De Giro, sin haber comprado previamente una sola acción en su vida, y comenzando a usar productos apalancados, futuros, CFDs etc

Está comenzando una crisis sin precedentes, que va a hundir la economía mundial durante varios años.

El sector textil se ha hundido un 40%.

Las ventas de coches han bajado otro 40%.

No viaja nadie ni se espera que lo hagan en bastante tiempo

Los gastos se han disparado, paro, prestaciones, etc

España está quebrada.



Cos exige a los políticos consenso para impulsar con urgencia reformas estructurales duraderas | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Reclama para España una reforma laboral y una revisión integral de gastos e ingresos y defiende un rediseño de las reglas fiscales europeas y un objetivo fijo de inflación del 2%

(Estos del Banco de España son geniales dando discursos pero luego se tragaron unas cuentas de Bankia y una salida a bolsa que fue una estafa)


#228133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin entenderlo

Inversor 78. Ha pasado 3 horas y por lo visto el 4029 era importante puesto que ha rebotado un 1% para arriba pero no tiene mérito ninguno  haberse fijado en ese número si no se saben los motivos. 

Jupaga: En H4 lo único que observo es que el 2 de abril  se genera una vela "elefante" de las mismas proporciones que las del 21 de abril, 23 de abril y 4 de Mayo. Pero soportes o resistencias no veo.  Podría pensar que el 2 de abril alguien muy fuerte se posicionó y ahora ha bajado a este nivel para hacer más compras. Sobre tema resistencia o soporte, la ortodoxia diría que el soporte estaría en 3981. 

Sr. Quiebra, en las próximas horas leeré ese foro a ver si saco algo en claro.
#228134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves.. Telefónica no sube ni a tiros... de ir arriba cerca de un 4% a estar bajando ya.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados