Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.450 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la pre de Renta4 Banco marca ahora Repsol  a 29 E(De los 29,80 de ayer que cerro) era de esperar a ver si cambia ya sabemos las pre no son fiables es jugar al poker.
Los 29,81 E es otro nuevo maximo.
Ahora 29,65 e igual le meto algo aunque bajara mas
Vendidas lass Re 700 repsol a 30,23 e me voy al curro a ver que dda

Buenos días, vemos que TEF sigue sin tirar, no solo eso, si no que hace mínimos, sobre mínimos; entretanto, SAN/BBVA recuperan con creces lo perdido. Con tal panorama, volvemos al trabajo. Saludos.

Anthropic ha lanzado hoy Opus 5.5, pero Claude no logra explicarme el coste. Fracasa una y otra vez y Anthropic intenta no compartir con sus clientes lo que cuesta usarlo. Claude ahora se contradice con cosas sobre los costes que decía antes, ahora me dice que la manera en que calcula el consumo cambió en mayo (es decir que todo lo que me dijo sobre su consumo de tokens hasta ahora era falso, desde mayo).

Dan una imagen nada profesional. En cuanto les salga competencia se quedan sin clientes...

Saludos

Como me temía ayer, al perder TEF 3,54 € ya no se sabe dónde la pararán, lo cierto es que, por ahora y acabamos de empezar, lleva ya casi un -10% desde el máx. de este mes. Tengamos paciencia ....!!! Saludos. 

Buenos días. No te parece que está muy infravalorada?. El miedo que tengo es que la vayan a nacionalizar o algo así.

Infravalorada?
Ni hablar.........
Al contrario, mientras siga siendo un titere del gobierno el valor de TEF seguirá bajando año tras año, es un truño de acción.
Y respecto a nacionalizarla, hay varias docenas de leyes que lo prohiben pero vete tu a saber.

REPSOL

cotización:30,60
variación:
+0,79
+2,65% 

Hoja de ruta blindada: La política de Repsol busca dar visibilidad a largo plazo. Ya han fijado el compromiso de distribuir 3.600 millones de euros en efectivo hasta 2028, manteniendo el dividendo ordinario bajo una estricta regla de destinar entre el 30% y el 40% del flujo de caja operativo.

Inversión en Transición Energética: El flujo de caja extra que genera el negocio del petróleo se está reservando para financiar las fuertes inversiones necesarias en su segmento de generación baja en carbono, biocombustibles y energías renovables, evitando un endeudamiento innecesario .
Actualmente tienen activo un programa de recompra de hasta 500 millones de euros. Al amortizar estas acciones, el beneficio por acción sube y el dividendo ordinario futuro crece de forma automática entre un 6% y un 9% anual.