Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.428 / 43.439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mis experimentos con la IA, el super inteligente Claude le cuesta horrores jugar un juego de "match-3" donde hau que mover fichas para hacer una fila de tres. Y luego dicen que identifica elementos hostiles para ataques militares, cuando no es capaz de hacer un 3 en raya visual... Un patrón más básico es casi imposible.

Seguimos experimentando, pero con esto está al nivel de los inicios de la IA, con la inteligencia de un niño de 2 o 3 años.

Si un coche con IA tarda lo mismo en analizar una imagen y decidir... peligroso...

Saludos

No es un tema de horquillas supongo? Muchos bancos "gratis" (que no es Renta4, creo) tienen horquillas muy amplias donde meten sus comisiones.

Si repsol cotiza a 20, el precio compraventa en un banco puede ser venta a 19,95 - compra a 20,05 mientras que en otro puede ser venta a 19,75 - compra a 20,25 .

Saludos.

Buenas,

Unos días después viene octubre, que estará sin recompras pero estadísticamente es muy alcista. 

Independientemente de recompras y estadísticas, sigo con esa sensación de 2021, a pesar de que el minorista no acompaña.

El minorista de EEUU está bastante mal en el bolsillo, andan bastante apretados y eso quizás les impide invertir... A partir del 30 de septiembre y durante los proximos 6 meses, los ex estudiantes comienzan escalonadamente a devolver sus prestamos de estudios...

Va a ser durillo para los jóvenes.

Saludos

Buenas gracias por su atencion ,que yo sepa renta 4 a mi nunca me informado de eso y llevo mucho tiempo con ellos con las cotizaciones sin estos 'planes de ahora por que ¿donde va a parar el desfase del precio al que compras y despues te reflejan en tu cuenta que es superior unos centimos?.

En renta4 Banco pago comisiones por todo menos el tiempo real normal bolsa española que lo dan ya todos los brokers pero Gratis no es.

Fuera las SMR compradas el Viernes por 8,32$
Las vendo a 8,76$.Lástima que era un paquete pequeño.
Salgo también de rdw me las comí el viernes por unas puts vendidas  a 11$ 
Las saco a 11,56
Gano 0,56 por acción mas la prima de la put de la semana pasada....

Pero he malvendido IAG , no ha sido por nervios.
Es que IAG ha perdido la volatilidad que antes tenía........eso es bueno para los inversores , para mi no.
He perdido un 7% menos un par de calls vendidas ......eran 5000 accion3s asi que la bofetada sube algo menos de 2000 euros.

Pues dentro en SMR a las que las has vendido tú.. 

Te las he comprado, jajaja!

La verdad es que compré solo por sobreventa............por eso deshago tan rápido.
Un 4% en un día de trading siempre me va a parecer una buena opción