Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.556 / 42.562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular!!!! No hemos perdido algo? SAN +8,2% desde el mín. de ayer!!

Vinagretto ya tengo las IAG bien verdes  pero en 2 días resultados... Suelo vender antes de resultados por lo aleatorios que son.. Pero me da que las voy a mantener a ver si nos da una sorpresa ...
Hoy Lufthansa presentó resultados y sube 6%...
Trump nos hará ricos a todos, menudo año llevo.

Tú sigues con algunas IAG? Aguantas a los resultados?

SEÑALES DE TRADING | 🟢 Tecnología fuerte

SEÑALES DE TRADING  | 🟢 Tecnología fuerte

📌 El Nasdaq sigue mostrando mejor comportamiento relativo gracias al impulso de la inteligencia artificial.

📌 En Europa, IBEX 35, DAX y el índice sueco muestran señales técnicas positivas, mientras el oro rompe al alza y el Brent amenaza con activar una estructura bajista.

📌 Bitcoin, XRP y Solana también recuperan tracción

Leer articulo completo

Sigo, sigo.....
Pero es que estoy metido en mil bobadas fuera de bolsa y no presto mucha atención a lo que pasa.
Llevo 5000 acciones cubiertas con calls vendidas y 5000 calls compradas.
Si veo la oportunidad venderé calls para cubrir las compradas. 

Vendidas las Sabadell de la semana pasada  +7%

@vinagretto tremendo OSCAR ya en 20

Una pena.....
Me como las calls vendidas y me quedo sin acciones 😂😂😂😂
Tengo que ser más direccional, pero es que me gusta ganar dinero en las subidas y en las bajadas.....

Re: Acerca del BCE

📉 Curva tipos BCE

📌 Curva del BCE: 20 abril - 5 mayo 2026

La curva de tipos del BCE entre el 20 de abril (última revisada en anterior comentario) y el 5 de mayo de 2026 muestra un mensaje muy claro: estabilidad total. No hay señales de alarma ni cambios relevantes en las expectativas de mercado.

1. Corto plazo (0-5 años): sin cambios
Las curvas de ambas fechas están prácticamente superpuestas. Es decir, el mercado sigue descontando que el BCE mantendrá su postura actual. No hay expectativas de subidas ni de recortes inmediatos.
2. Tramo medio (5-15 años): ligero ruido, sin relevancia
Se observa un pequeño repunte de apenas 2-3 puntos básicos, algo totalmente normal. Por lo tanto, no refleja tensión ni cambios en expectativas de inflación. Es ruido técnico.
3. Largo plazo (20-30 años): calma absoluta
Las curvas son casi idénticas. No hay señales de inflación desanclada ni de estrés financiero a l/p.
4. AAA vs All Bonds: sin estrés crediticio
Las curvas de bonos AAA y All Bonds siguen prácticamente pegadas.
👉 Interpretación:
  • No hay fragmentación en la Eurozona.
  • No hay tensión en deuda periférica.
  • El mercado está cómodo con el riesgo crediticio.

🎯 ¿Conclusión?

La curva del BCE sigue enviando mensaje de tranquilidad y estabilidad. No hay señales de giro en política monetaria, ni repuntes de inflación ni tensiones crediticias. Para la RF europea, podemos afirmar que el entono 'continúa' siendo favorable y predecible.

Salu2
Te puede interesar...