Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.553 / 42.556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@himbersor-hintelijen

Te sigues forrando como un cosaco

Re: Movimientos en el mercado fuera de hora:

Buenos días, parece que controlas bien el mercado USA, por eso pido consejo: tengo AMZ, desde hace varios años, en ese periodo he hecho, a lo sumo, tres o cuatro mete/sacas, con SAN/TEF/BBVA, en ese periodo he hecho cientos. Me ha ido bien, pero ahora me está dando vértigo, claro que el mismo que me dió cuando la llevaron por el entorno de 240 USD y no ha dejado de subir. Procedería ahora valorar una venta, para retomar más abajo? Gracias y un saludo.

Ya me gustaría!!! Me salgo antes de tiempo, casi siempre, pero está en nuestra naturaleza!! Saludos.

Europa empieza subiendo  ( IBEX +1.42% , DAX +1.36% , Eurostoxx +1.20% ) ,  lo que pasó el Lunes quedó atrás y tanto ayer como hoy se sube bastante , parece que esto no acaba de caer de forma decente de lo fuerte que está la cosa , viendo 17.918 en este comienzo en nuestro mercado . Con sus resultados Endesa y Fluidra empiezan planas y ROVI -14% . Novo Nordisk +9%  , Hensoldt +1.5% y Lufthansa +3%

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.76% , SP +0.34% ) , esto es una barbaridad , el anuncio de Trump además hace subir más al mercado de EEUU que solo hace nuevos máximos históricos día sí y día también . Con sus resultados por la noche AMD +16% , Strategy -4% y SMCI +18% .

Grifols que ayer pasó de 9.176€ a 8.958€ empieza en 9.14€ ( se ha ido en minutos a 9.06€ ) , quizás esta sí sea la definitiva y por fin se vean los 9.62€ dentro de poco tiempo , mañana al cierre serán sus resultados . Se ha escapado todo así que solo queda pensar en deshacerse de Grifols y agachar la cabeza de lo mal que lo he hecho no habiendo visto el movimiento alcista de los mercados , error bastante grave .

Oro 4.675$ y Plata en 76.30$ . Brent 108$ .

7 Mayo ----> Acciona,ANE,Meliá,Ferrovial,Grifols(resultados) + Rheinmetall(resultados) + Coinbase,Cloudflare,Block.Inc(resultados)
8 Mayo ----> Acerinox,IAG,Amadeus(resultados) + Desempleo USA(14:30)
11 Mayo --> Almirall(resultados)
12 Mayo --> ACS,CIE(resultados) + Inflación USA(14:30) + JD.com(resultados)
13 Mayo --> BABA(resultados al mediodía)
14 Mayo --> TEF,Merlin,Colonial(resultados)
20 Mayo --> Nvidia(resultados)
25 Mayo --> Cierra USA
3 Junio ---> Inditex(resultados)
11 Junio --> BCE(14:15)
17 Junio --> FED(20:00)
19 Junio --> Cierra USA

Parece que con SAN van a cerrar esos círculos que tanto les gusta, en sólo dos sesiones: 10,42/9,88 € (-5,4%), seguido de 9,88/10,404 € (por ahora, +5,3%). Y nosotros a verlas venir!!! Saludos.

Bueno pues con lo cae Repsol hoy dejo de ganar 850 E que se han ido a TP como otras tantas veces.
No se puede dejar el huevo incubando hay que recoger rapido antes de que te lo recojan veo una y otra vez que es lo que hay independientemente que caiga para subir despues,que tengais buen dia me voy a trabajar.

Mejorando, 10,442 €, +5,7%, me retiro. Saludos.

Valoren un corto rapidito.
Te puede interesar...