Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.587 / 42.587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de ING yo también lo tuve el viernes...
Compré 10k  de IAG,  a primera hora.. Las acciones me aparecen en la cartera, pero no me dejaba venderlas , me aparece el dinero como retenido. También cancele un par de operaciones  de 10k cada una, también aparecen como retenidas.

Había pensado en vender Iag ganando casi un 4% en el mismo día pero ING no em dejó... Según leí hay que esperar 48 hs para que se resuelva, aunque supongo que serán días hábiles no festivos... 

hoy sigue igual  retenido, y las acciones en un estado  raro...

Copio este tweet que me ha parecido interesante:
"Es difícil poner en palabras lo poderosamente alcista que es el hecho de que tanta gente sigua siendo bajista. Literalmente, no podríamos tener un mejor escenario para que continúe este melt-up. De hecho, va a acelerarse. 
Hemos entrado en un mercado alcista en el que los mercados doblarán cada 3,5 años. Esto continuará hasta bien entrados los 2030s.
Disfrutad del viaje, gente. Esta es la madre de todos los mercados alcistas. Llegará a ser conocida como la Revolución de la Innovación."

Fuente: https://x.com/KHerriage/status/2052840099935814103

A ver si es verdad y no nos comemos un -40% en 2028.Ojalá sea asi pero en realidad nadie lo sabe.
Como salga alguna mosca que reparto un virus en Bangladesh y viaje hacia acá en um paquete de Aliexpress,ya la hemos cagao

ING
Yo tb tuve el mismo problema con el broker de ING el viernes. En teoría se había ejecutado mi orden de venta y el precio de cruce pero a la vez ponía que estaba "pendiente de envío". Pasadas 2 horas llamé a atención al cliente y por lo visto fue masivo ese día y todo el mundo estaba llamando por lo mismo. Mi venta era para rotar de un valor a otro así que al final terminé vendiendo otra posición en otro broker para comprar Zoetis.
Hoy sábado a eso de las 20.00 por fin me ha aparecido el dinero en la cuenta de efectivo. Es la primera vez que me pasa en 10 años. En atención al cliente no me sabían decir si se habían vendido o no... en fin.

Incidencia con ING

Hola a todos, estoy leyendo que más compañeros han tenido problemas con ING recientemente.

En mi caso estoy preocupado porque desde el día 5 no pude vender el ETF triple apalancado de plata  WISDOMTREE SILVER 3X DAILY LEV.

Llamé por teléfono y tomaron nota de mi intención de vender a un determinado precio y abrieron una incidencia. Ese mismo mia la plata siguio subiendo y por tanto este producto pero no se llegó a ejecutar, el jueves y el viernes tampoco. 

Me consuela pensar que aunque la venta está bloqueada la cotizacion del etf ha seguido subiendo, por lo que me queda la duda de saber realmente a qué precio podré acabar cerrando la operación. 

¿Os ha pasado esto alguna vez?, me aconsejais que haga algo además de esperar a ver cómo resuelve ING la incidencia?. 

Un saludo y muchas gracias!. 

Re: Incidencia con ING

A mí esto nunca me ha pasado con ING lo máximo ha sido no poder entrar a la plataforma pero eso de quedarse las compra/venta en un estado que no se sabe si has comprado o vendido o cancelaciones con dinero retenido jamás