Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.554 / 42.556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden puesta en Colonial a 5,36

Buenos días.
    El yen japonés sube a máximos de más de 2 meses por intervención
    Las acciones de Continental suben un 5% tras superar previsiones en el primer trimestre
    Fluidra presenta resultados del primer trimestre por debajo de lo esperado
    Pandora supera las estimaciones del primer trimestre gracias a Asia y LatAm
    Bitcoin se estabiliza sobre los 81.000 dólares tras anuncio de posibles ventas de Strategy
    Infineon eleva sus perspectivas para 2026 gracias al auge de los chips de IA
    SCOR presenta sólidos resultados del primer trimestre pese a la presión en las primas
    Lottomatica eleva su previsión anual tras superar las estimaciones en el primer trimestre
    Sampo Oyj supera las expectativas de beneficios del primer trimestre en un 15%
    ZEAL Network registra crecimiento en el primer trimestre pese a jackpots débiles
    Lufthansa reduce sus pérdidas en el Q1 y mantiene sus perspectivas
    El beneficio de BMW cae un 25% en el primer trimestre por aranceles y cargos FCA
Fuente: investing
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.

Así sin hacer ruido y haciéndose el buenecito por querer la paz, Trump se ha retirado del conflicto de Irán.

No sé cómo lo véis vosotros pero creo que más claro imposible. A ver ahora quién se cree a este señor cuando dice algo.

Ahora que ha "terminado la guerra" habrá que observar si realmente el petróleo vuelve a bajar o de lo contrario se estanca en la zona de los 100$.

Re: Movimientos en el mercado fuera de hora:

Buenos días. 

AMZN Pro Research (inglés) 

273,55 +1,50(+0,55%) 

Preapertura 

272,89-0,66(-0,24%) 

09:38:27 

Rango día 272,38 278,56 

52 semanas 185,01 278,56 

BPA     8,49 

Revalorización: cercana al +50% 

Fuente: investing. 

Esta en zona de máximos anuales y suelo buscar ese objetivo dejando cierto margen para que se alcance. 

Sus métricas son exigentes y su PO es de 308$ 

A partir de aquí seguro que estando dentro de la acción la conoces mejor que yo. 

No comento SL porque también son exigentes al haber subido mucho eso sí menos que otros del sector semiconductores que están desatados cono INTEL y AMD y estos últimos son los más alcistas de los grandes. 

P.D: Entiendo que habrá mejores momentos para atacar valores NASDAQ que el actual con máximos en todos lados. 

En mi caso me he ido quedando fuera de casi todo y estoy tirando a lo más conocido y si estás con SAN, BBVA y la denostada TEF y te funciona pues esa es la idea. 

Un saludo! 

Buenos días. 

La recomendación de los 7 grandes se basa en la cantidad de dinero que se está yendo a ETFs indexados y como son las que más ponderan y con mucho casi toda la revalorización del S&P y del Nasdaq 100 lo recogen esos 7 valores. 

Sobre Iturralde está últimamente recogiendo las modas, su recomendación sobre el software que era más o menos acertada cuando la hizo por estar en mínimos la ha cambiado a semiconductores ya que son los que están desatados. 

Digamos que hace lo mismo que algunos que ven el índice Nasdaq en subida libre y piensan que el recorrido por arriba es amplio. 

Me falla su interpretación de las elecciones de medio-termino que como norma suele estar atascado el mercado en el periodo mayo- octubre y con tan solo un +1% de crecimiento del S&P en promedio dentro de este tipo de años electorales de mid-term. 

Digamos que un ciclo electoral de 4 años, este año es el peor si vamos a los datos del periodo comentado. 

Tengo la idea que tendremos corrección a partir de principios de agosto hasta mediados de octubre que puede ser aprovechable y con mejores precios que los que tenemos ahora. 

Antes junio bajista y julio alcista o eso dice el almanaque. 

Un saludo! 

Buenos días. 

No sé el tamaño de tu posición pero no está mal valorar tomar parciales en caso de duda para que las ganancias no se evaporen. 

Es en mi caso el mejor stop para no quedarnos pillados tras haber tenido nuestra posición en verde. 

Por ejemplo ACS está en 138.20€ en este momento y no tiene que ver con una tecnológica y sube y la sesión siguiente vuelve a subir. 

Si mal lo recuerdo en 2020 marcó un mínimo en 12€ aprox. 

Fíjate que rango tan amplio si algún día decidiese ajustarlo a niveles FIBO proporcionales. 

Aquello de tomar un parcial podría dejarnos margen para reaccionar si el valor deja de escalar el Everest y podríamos estar en el campo 4 haciendo casi cumbre. 

Un saludo! 

Asi es, y tu también vas cargadito de indexados, no?
La vida es maravillosa.

Vendiendo calls de San para Junio.
Sigo jugando con el strike 11
0,25 un precio BRUTAL 
Muy contento.......

Me espero mas subidas para vender calls de Sab
Te puede interesar...