No te martirices Kramko, mira, aprende, y sobre todo date cuenta,que sera lo bueno, que cada vex te pasara mas a menudo, eso de decir uyyyy si la hubiera dejado,pero suele ir en contra de un adecuado control del capital riesgo.
Yo compre tesla en 2012 asi que imaginate que tirones de pelo,pero no lo vi como equivocacion, sino ummm supe ver el potencial prematuramente, vendi muy bien casi dobkando, pero eso a dia de hoy seria ridiculo.creo que compre casi 10000 dolares,no era tanto en euros,por entonces estaba muy alto.
Y como acertar, pues ummmm yo hoy por hoy, en estas digamos muyyyy prometedoras y por tsnto muy peligrosas, siempre meto un porcentaje pequeño de mi capital ejemplo asts compre a 2,. . Dolares 2000 acciones, en el primer envite vendi 500 a una media de 6 dolares, tuve mucha suerte, y digamos ya seguia jungando gratis, eso tener controlado que pase lo que pase no pierdes el cspital invertido, hace que pienses diferente sin miedo, vendi otras 500 sobre 29,..y he aguantado por suerte, 100, tema psicologico, vendi a 99,53, otras 500 y me quede con otras 500, he acertado no vendiendo, no se, me gusta la empresa,mucho,pero es malo enamorarse
Ademas he tenido un suerte del copon, y si si cumple el refran entodo el año me tendre que meter a monje afortunado en el juego.........