Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.817 / 40.819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, no quise extenderme en tanto texto, pero aún con todas SANT cotiza con bastante descuento respeto al histórico de BBVA 

Buenas tardes.
Fuertes subidas en SP500 y Nasdaq, pero no generales, curiosamente el RSP con todos los valores del SP500 con igual ponderación está ligeramente a la baja. Nvidia sigue siendo la clave. No hay que olvidar, que la semana que viene, el día 19 publica resultados. Damos un vistazo a los gráficos de muy largo plazo del SP500. El posible levantamiento del cierre de gobierno y comentarios muy positivos de Nvidia, las claves de las subidas de hoy. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/MzvyxDDMIqE
El cierre del gobierno ya dura 40 días, y Kalshi Markets prevé que se extienda a otros 43 días antes de que se resuelva. Fuentes indican que el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, pretende someter a votación el miércoles una medida de financiación provisional.
Se dice que Suiza está cerca de llegar a un acuerdo sobre un arancel del 15% con Estados Unidos.
Johnson dijo a los republicanos que espera realizar la votación sobre la medida provisional de financiación (stopgap) el miércoles, según The Wall Street Journal.
Boeing: ofrecerá un bono de ratificación de 6.000 dólares.
Senadores apuntan a Meta, OpenAI, Alphabet y Oracle en una carta, según The Wall Street Journal. Sanders y Blumenthal solicitan explicaciones por los altos precios de la energía, también según WSJ.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Fuera de Repsol ha slatado el stop del 2% no me hace gracia por que esta alcista y momemtum eso lo se a toro pasado pero nadie sabe ni con graficos ni nada lo que va a ocurrir igual te hace un IAG,en fin lo que hay. 

La semana pasada (creo que el lunes) pasé buena parte de los fondos de inversión (y otras cateras) a liquidez, hoy quería retomar esas posiciones y veo que los fondos todavía no se muestran procesados en mi cartera. 

Un ejemplo de la lentitud cuando se quiere mover un fondo con más rapidez. Toca esperar a mañana...

Saludos

No te martirices Kramko, mira, aprende, y sobre todo date cuenta,que sera lo bueno, que cada vex te pasara mas a menudo, eso de decir uyyyy si la hubiera dejado,pero suele ir en contra de un adecuado control del capital riesgo.
Yo compre tesla en 2012 asi que imaginate que tirones de pelo,pero no lo vi como equivocacion, sino ummm supe ver el potencial prematuramente, vendi muy bien casi dobkando, pero eso a dia de hoy seria ridiculo.creo que compre casi 10000 dolares,no era tanto en euros,por entonces estaba muy alto.

Y como acertar, pues ummmm yo hoy por hoy, en estas digamos muyyyy prometedoras y por tsnto muy peligrosas, siempre meto un porcentaje pequeño de mi capital ejemplo asts compre a 2,. . Dolares 2000 acciones, en el primer envite vendi 500 a una media de 6 dolares, tuve mucha suerte, y digamos ya seguia jungando gratis, eso tener controlado que pase lo que pase no pierdes el cspital invertido, hace que pienses diferente sin miedo, vendi otras 500 sobre 29,..y he aguantado por suerte, 100, tema psicologico, vendi a 99,53, otras 500 y me quede con otras 500, he acertado no vendiendo, no se, me gusta la empresa,mucho,pero es malo enamorarse
 Ademas he tenido un suerte del copon, y si si cumple el refran entodo el año me tendre que meter a monje  afortunado en el juego.........

Continua el eterno rebote del gato muerto.
Este gato esta muy vivo.

Sector, ahora si, muy interesante:

Estee Lauder

LVMH

Hermes

Kering

Loreal

Compagnie Financiere Richemont

Joder cuantos ASTSianos, es una pena que nunca participéis en su hilo...

Otro que ha tenido una cuantas que ha vendido con buenas ganancias, pero muchísimo menores de si hubiera mantenido a muy largo plazo...la primera fue Fluidra, y la última Rocket Lab..

s2 intradianos..., de un larguinus...

El Conocimiento es Poder...