Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.014 / 36.462
#272105

Re: Siguiente intento

 
Me gusta tu sutileza, jjj. Joper y alguna respuesta mas son muy atinadas. Pero te añadiría que nuestra condena como seres humanos es matar el tiempo -es decir el aburrimiento-, por tanto debe buscarse algo que te haga disfrutar de la vida y de paso ganar dinero 

Si es listo empezara a los 40 o antes y no lo dejara nunca, fíjate en tu admirado Buffet, sin ir mas lejos, lo que disfruta cazando ingenuos 
#272106

Re: Siguiente intento

Apreciadas respuestas, amigos míos.
A ver que opinan @juan1980 y @bacalo que esos también saben latín, ¿cómo lo veis?

Tú que eres un tío listo y potentado, a ver si le sabes responder a un amigo. El susodicho me pregunta que hacer con su vida teniendo 500 mil euros en el banco, no teniendo cargas y con una edad en torno a la cuarentena. Luego tengo otro amigo que está en la misma situación con 1 millón en el banco. También tengo otro amigo con 5 millones y más de 70 años (pero hay que decir que este amigo es un poco mentiroso). Yo como amigo suyo que soy me alegro por ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#272109

El mercado se quita la losa de la deuda y despega. O no

El mercado se quita la losa de la deuda y despega: ¿Próximos catalizadores?

Mercados europeos al alza este viernes -Ibex 35, CAC 40, DAX…- tras las subidas ayer en Wall Street y esta madrugada en Asia.

“Los inversores celebran la aprobación por la Casa de Representantes (cámara baja del Congreso de EE.UU.) por una amplia mayoría de la Ley de Responsabilidad Fiscal, ley que persigue el incremento del límite del techo de la deuda para evitar de este modo que el país impague sus deudas por primera vez en su historia”, explican en Link Securities. 

“La aprobación en esta cámara era quizás la prueba más dura que debía pasar la ley, dada la oposición a la misma mostrada por las ‘facciones’ más radicales de los partidos republicano y demócrata, ya que su aprobación por el Senado (cámara alta del Congreso de EEUU) se daba, como así ha sucedido esta madrugada, casi por segura”, añaden estos analistas. 

“Posteriormente, y ya con las bolsas cerradas, el Senado de EE.UU. aprobó por una mayoría cualificada de 63 votos a favor y 37 en contra la mencionada ley de Responsabilidad Fiscal, que deberá ahora ser sancionada por el presidente Biden. Con ello se evitan potenciales tensiones de última hora que podrían surgir de retrasarse la tramitación de la ley, ya que el día ‘X’ en el que EE.UU. podría haber entrado en default es el próximo lunes”, inciden. 

“El mercado se quita un peso de encima, porque se desvanece el riesgo de default/impago. En teoría, la Administración sólo tenían fondos para cumplir con sus obligaciones hasta el lunes 5 junio”, coinciden en Bankinter (BME:BKT).

“Entendemos que este hecho retira del tablero uno de los factores que más ha venido pesando en los mercados de valores occidentales, curiosamente más en los europeos, que el miércoles cerraron casi todos a sus niveles más bajos en dos meses. A partir de ahora esperamos que sean los fundamentales de la economía y de las empresas los que centren la atención de los inversores”, reiteran en Link Securities.
#272111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todo puede dar un vuelco con el dato de empleo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272112

Re: Siguiente intento

33.200 

A medio camino, bueno casi. Ahora un descanso
Brokers destacados