Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.509 / 36.611
#252065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ministro de economía británico dijo que su intención es la reducción de la deuda pública a medio plazo. Los ingleses son muy buenos controlando su economía. Ya veremos si el plan de esa reactivación económica  va funcionando o no.

carlos M

#252067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya has visto que no. En un día la caída se la libra de lo ha cargado directamente. No está esto para no tomar medidas serias y decir… de aquí unos años, etc… la confianza hoy es la justa y hay q actuar en consecuencia con los hechos
#252068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro es un desastre como todo y ha roto soportes clave. Pero la principal causa sigue siendo el súper dólar. Si comparas oro con euros la cosa no está tan mal. Y si peta algo, que tiene muchas posibilidades, veremos. Ya lo viste como indicó con la lira turca, quien te dice que no puede pasar con la libra, el euro u otro? La cosa está y pinta muy fea
#252069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, y puede que ya sea una buena entrada en EUR, nunca se sabe. Yo ya comencé a entrar, si sigue cayendo, voy aumentando, como casi siempre hago en todo.
#252070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es probable, pero veo más interesante otras cosas ahora. Suerte.
#252071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues depende, si seguimos con políticas a la uk o a la española yo si lo veo en 0,80-0,85. Si el BCE sube tipos y embrida el gasto público no. Pero me da que los políticos europeos y lagarde van a ir estilo uk.
#252072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dices, depende, y todo es posible.
Brokers destacados