Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.963 / 36.446
#271697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto todavía no ha empezado a bajar pero el veneno está inoculado. La curva de tipos nunca miente y ahora mismo los efectos de la subida de tipos aún no se han dejado sentir, pero ya hemos tenido las primeras quiebras.

Vendrán más.
#271698

Re: Pulso de Mercado: Intradía





#271700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenísimo ver como los que nos hablaban de burbujas y grandes Apocalipsis enseñan sus informes de compras del último trimestre y resulta que han comprado. Me refiero a Ray Dalio o Druckenmiller que han comprado por ejemplo Nvidia y Microsoft. Increíble nivel de acierto por cierto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, también lo decían del DAX: crisis energética, no tendrán ni para poner la calefacción, tendrán que parar las industrias para que la gente pueda calentarse...

Señores, DAX en máximos históricos.

Y es que como decía Kostolany, lo que parece OBVIO, obviamente es erróneo y como también decía: Lo que todo el mundo sabe a mí ya no me interesa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con bajo volumen nada es indicativo , no caigamos en puras especulaciones sino con movimientos fiables de ruptura , sino se vuelve a caer en el error del DAX , yo en su momento puse el grafico en Marzo mostrando como tienen que ser los BREAKOUT 

Que los futuros de fin semana en el DOW esten en positivo en 0,63% indica algo ,si se mantiene positivo
#271703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas días, comparto próxima estrategia sobre índice DAX.

DAX

Observamos como el intento de superación de máximos ha sido rechazado, no he observado titulares rimbonbantes ni que se haya vendido para incautos en todos los medios especializados sino todo lo contrario, hay negatividad sobre la situación del país Germano. Sobre su índice esperaremos evolución para la semana que viene en la que incorporaré posiciones bajistas en el rango 16075 - 16080 puntos esperando cierta consolidación a zonas de soportes relevantes.
Dicha operativa se engloba dentro de mi objetivo por el cual espero correcciones a nivel general sobre índices durante los meses junio y julio donde el foro se llenará de agoreros, "ya lo dije" etc, etc donde será momento clave para volver a subirse al carro.

Saludos.
#271704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale con la curva de tipos, que llevamos más de un año así. Y tienes que valorar otra opción y es que en esta ocasión puede ser totalmente diferente con lo del Covid y los tipos al cero y en menos de un año al 5 %
 Afirmar que van a venir más quiebras, es jugar a pitoniso sin serlo. 
 

carlos M

Brokers destacados