Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.829 / 36.571
#270626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cobre...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo , Feijoo esta muy blandito con Pedrito , a ver si se crean una coalicion para gobernar juntos y dar una patada a los Podemitas y a si Pedrito se los quita de encima
#270628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo BABA
#270629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes pijusmagnificus, yo entiendo las divergencias de la siguiente manera

NVIDIA divergencias diario



Efectivamente en MACD en semanal también se aprecian... como movimiento de cortos especulativo se puede intentar desde luego pero insisto en que tiene mucha fuerza relativa y si es capaz de superar claramente la zona de los 290 $ esos cortos podrían hacernos sufrir, pero si, no es descabellado el buscar cortos tampoco y lo bueno es que la zona de stop está claramente definida por lo que tendríamos el riesgo muy controlado.

Saludos
#270630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, las BABA son una de mis grandes apuestas.

Saludos.
#270631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema bancario se basa en la confianza,  ese es el principal activo, sin confianza cualquier banco sin importar el tamaño vale 0.

Si siguen cayendo bancos aunque sean pequeños eso erosiona a todo el sector, tal y como está ocurriendo.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a BABA


Veníamos comentando la importancia de la superación de la zona 86,20 $ y la tenemos ya en dicho intento, un cierre diario por encima de este nivel nos dejará una interesantísima opción desde el plano técnico para su reorganización al alza desde esta zona de rango, para mi una importantísima zona de nivel de delimitación de movimiento en su precio.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados