Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.000 / 36.640
#271993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El BCE avisa: la situación de empresas y familias empeora y afectará a la estabilidad financiera

  El Banco Central Europeo (BCE) empieza a ver señales de peligro para la estabilidad financiera de la zona euro. El supervisor considera que “las tensiones sufridas por algunos bancos en EE UU y Suiza” han puesto de relieve la fragilidad de la situación actual. En su informe semestral de estabilidad también ha subrayado el empeoramiento de la situación económica de empresas y familias  El BCE avisa: la situación de empresas y familias empeora y afectará a la estabilidad financiera | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com) 
#271995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren asegurarse de matar a la inflacion, que podria rebotar e irse a mas de 10% si no terminan con ella, ya si sube a mas de 10 por largo tiempo, ya saben que tarde o temprano aparecen los Hitlers en USA, Europa, y todo el mundo. A eso le temen

Crisis de desempleo son mas tolerables por la masa, siempre han habido y siempre habran, pero la inflacion rapida es caldo de cultivo para extremistas, terroristas internos, etc

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro si cierra debajo de 350, seria falso break como creo que es, y solo hay que dejar al tiempo que la desinfle hasta 100 o menos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, no todos los cluster de dojis son reversal.

Tambien pueden ser consolidacion, como esta comfirmando esta vela semanal hasta ahora.

Target minimo es 2.70- 2.60

Y personalmente creo que puede caer muuuuuuucho mas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pasaron de rosca durante años con tipos cero
Y se pasarán de rosca por haberlos subido demasiado rápido.

Un gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes", 
Thomas Jefferson.
#271999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo creo que el NQ debería volver a los precios del viernes pre-apertura para digerir algo tanta subida, parecía que hoy íbamos a ello pero quizá quieran darle un poco de emoción subiendo algo antes de dejarlo caer. Es sólo una hipótesis, certeza ninguna evidentemente. A más largo plazo debería corregir unos 1.200 puntos para tener una subida sana y normal, pero cosas veredes querido Sancho, la burbuja IA está fuerte. Así que me limito a ilustrar el más inmediato plazo:


#272000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta cancelando la engulfing del dia viernes, deberia buscar los 350, confirmando falso break

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados