Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.024 / 36.642
#272185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos los manipulan a su antojo, ponen y quitan según les conviene,como para fiarse de los mercados. 
#272186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno es que la inflación está "muerta" por ahora, ya que por estas fechas el año pasado todo estaba disparado. Veremos que pasa en otoño, yo apuesto por qué no va a bajar del 5% en. EEUU.
#272187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, el aprendizaje no supervisado le permite encontrar cosas sobre datos no estructurados, aunque estamos muy lejos de lo que se vende en los diarios.

Un buen ejemplo es el trading, cómo espera una persona que no tiene experiencia, ni track récord entrenar a un algo con machine learning? los resultados serán tan pobres como las habilidades de quién los diseña.

Los mejores algos de trading han sido entrenados y programados a base de datos de los mejores traders institucionales. Aprendizaje supervisado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si China sigue deteriorándose el petróleo se va a desplomar y China empezará a exportar deflación al Mundo. Hacia final de año todos corriendo bajando tipos para evitar la Deflación... Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los viernes tengo la mala costumbre de no tenerlos en cuenta a la hora de operar.

Tengo siempre la sensación que es el día "para maquillar la semana".

Es como si al personal se le fuese la flipa cuando se acerca el fin de semana.

(Tanto para arriba como para abajo)


#272190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es solo una opinión de varias que he leído por ahí, se está claro que la inflación es un fenómeno monetario por lo que deben moverse con cautela.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El huevo y la gallina, otros dicen que el lento arranque de China es por la evidente caída de la demanda por la entrada en recesión de occidente, o ambos suben o ambos caen.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De lo poco que podemos aprender de países hiperinflacionistas como Argentina y Venezuela; es que una vez has liberado la serpiente de la inflación, ya es muy difícil matarla.
Brokers destacados