Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.013 / 36.561
#272097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas gráficas para hoy, en vez de ser aguafiestas, lo siguiente es necesario si se desea que siga subiendo.

VIX apaleado y a niveles de nov2021 = no hay miedo

PUT/CALL radio = total complacencia y optimismo, que se ve reflejado claramente en los índices.

Comportamiento de los viernes: consolidación en el primera hora para seguir subiendo.


Aunque la probabilidad de una corrección en el nasdaq(NQ15) aumenta, eso no necesariamente afecta la tendencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin intenta unirse a la fiesta, las ballenas compran cuando están seguras de que podrán descargar en la peña, como cualquier trader.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272099

Re: Siguiente intento

Depende del estilo de vida particular y de dónde se desea vivir la vida, lo que es una elección personal y respetable.

Viviendo en ciertos sitios como: Tokio, Zurich, Hong Kong, etc 500mil euros te los gastas en pocos años y sin tanto lujo como pareciera.  Tampoco hay que salir de España para tener una vida costosa, incluso Costa Rica donde $3-$5mil/mes no da para vivir con lujos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#272100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Este indicador revela que la economía de EEUU ya habría entrado en recesión sin darse cuenta

El dato trimestral de renta interior bruta, que no aparecía en la estimación preliminar. El indicador caía un 2,3% anualizado en el periodo tras descender un 3,3% anualizado en el trimestre final de 2022. Paul Ashworth, analista de Capital Economics, explica fácil la desconexión: "En los últimos dos trimestres, el PIB real muestra que la economía se expandió un 1%, no muy lejos del crecimiento potencial, mientras que la renta interior bruta muestra una contracción del 1,4%, lo que equivale a una recesión de tamaño decente". ELECONOMISTA.ES
#272101

Re: Siguiente intento

Totalmente de acuerdo.

Llegando a una edad una de las cosas más importantes es tu seguridad física, es decir la delincuencia y seguridad física y esto tiene un valor añadido que tiene un coste de muchos miles de € y que en algunos países no se tiene.
Junto con una buena asistencia sanitaria.

Esto está por encima del clima y coste de vida de cada país en mi opinión.
De poco vale que la vivienda y alimentación sea barata, si te expones físicamente a la delincuencia que huelen el dinero en estos países o si enfermas y tienes que abonarla de tu bolsillo si te la pueden dar porque hay en países que ni pagando te asistirían.

- Z E R O - Salinger

#272102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se veía venir:

La ley de la Vivienda provoca la huida de los propietarios del alquiler a la venta

https://www.levante-emv.com/economia/2023/06/02/ley-vivienda-provoca-huida-propietarios-88183068.html


La nueva ley a favor de los inquilinos y okupas, solo traerá escasez de vivienda para alquilar y requisitos más duros(seguros de impago, nóminas, avales, etc) por lo que a las personas que se les buscaba proteger estarán peor.(menos los okupas)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados