Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.994 / 36.556
#279945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Letras a 3-6 meses hay cero riesgo. Meterte en bonos es otra historia, ahí hay riesgo.
#279946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así llevamos muchos meses, laterales, a con movimientos circulares que digo. En esta sesión han empezado un poco fuerte, voy a esperar que se debiliten algo, entretanto trabajaremos un ratito. Saludos.
#279947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores que sigo del sector del petroleo era de esperar una corrección en próximas sesiones, pero lo que está haciendo #REP me está sorprendiendo para mal. Que cotice en el Ibex puede ser una de las razones por su mal comportamiento, pero de tocar los 15,8 a estar ya casi a 14€... La parte positiva es que los otros valores que sigo se comportan mejor y por eso, aún sigo pensando que tienen recorrido al alza.
#279948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan fuerte que se sale!!!! No me gusta esa expresión, pero tengo que acudir a ella FOMO, FOMO, FOMO. Me piro a trabajar. Saludos.
#279949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve off-trading ayer y lo estaré también, veo cosas interesantes:

- El petróleo cae a pesar de que no se harán recortes, como dice un artículo por ahí "nadie sabe porqué subió tan rápido y nadie sabe porque ha caído tan fuerte"  Como sea es un alivio. Me volveré alcista si supera los $95

- El rebote(si es que se le puede llamar así) es decepcionante, solamente los 7 magníficos rebotaron fuerte el miércoles para retroceder el jueves. Lo único es quedó un rango bien claro: por encima de 4300 fiesta, por debajo de 4200 problemas. 

- Aunque ha retrocedido un poco el DXY mantiene su 12va semana consecutiva de subidas.

- Los bonos no han rebotado nada y ya todo el mundo da como un hecho el 5% 10Y, pero aquí podría aplicar el famoso sentimiento contrario, la posición de cortos en bonos es muy alta. 

- En estos momento me gusta mirar al russell, es que está mostrando la salud de este mercado. 


---

Interesante un comentario de Lacalle:

La cartera de inversión es como un equipo de fútbol, debe tener: delanteros, mediocampistas, defensas y portero, pero veo que la mayoría solo tiene delanteros(RV alto riesgo)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La frase que destacas puede tener su lógica debido a que muchos inversores buscan grandes retornos porque el mercado les ha acostumbrado así. En Twitter en 2020 parecía que el que no consiguiese una rentabilidad de triple dígito era un negado para esto.
#279951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unilever desplomándose siguiendo la estela de las Pepsi, Coca-cola, General Mills y compañía... Parece que hay un re-rating de estas compañías, raro raro raro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tienes una mente muy cortoplacista y por eso estás esperando siempre caídas y las que se dan nunca te parecen suficientes.
Has de saber que estadísticamente llevamos unos años un poco raros con demasiadas caídas fuertes. Normalmente las caídas del -25% solo se dan una vez cada cinco años. En este último siglo hemos tenido bastantes más que la media... Lo normal es que después de la caída de 2022 tuvieramos un ciclo alcista. Yo creo que todavía aún no ha iniciado ese nuevo ciclo alcista, creo que se debería estar formando el cimiento en estos momentos. Curiosamente el foro está esperando nuevas caídas pese a que el año 2022 fue horrible comparado con el Histórico habitual de la Bolsa. Es lo que digo: la mentalidad cortoplacista os hace pensar en caídas cada 2 x 3 y sino os parece que algo está raro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados